Desvelada la portada de “Amanecer” de Edurne


DESVELADA LA PORTADA DE "AMANECER"

Después de la filtración de la portada de “Amanecer”, RTVE.es presenta unos segundos de la próxima canción de España para Eurovisión. | Por David Martínez.

Como una luchadora helénica aparece Edurne en el que será el inicio de una etapa muy especial. Ya no queda nada para que llegue el 1 de Marzo y RTVE.es estrene el tema que compartirá escenario con las otras candidatas para defender cual será la mejor canción europea del año. Aunque el 23 de Mayo aún quede lejos hay que dejarlo todo preparado para que salga todo a la perfección.  Sin duda está siendo un año muy diferente a los anteriores ya que por estas fechas conocíamos el tema que representaría a España en Eurovisión. Son pocas las pistas que tenemos sobre la canción que al parecer está "cargada de cierto drama y cierto carácter étnico”. 

Sin duda lo más parecido a estas pistas lo encontramos en los temas “Wild Dances” de Ruslana (2004) o en la reciente “Euphoria” de Loreen (2012), cuya versión también se hizo en sinfónico para la reedición de “Heal”. ¿Será de verdad algo que nunca se ha hecho en Eurovisión como nos están intentando convencer? 

Publicar un comentario

0 Comentarios