Ya a la venta "La isla mínima", dirigida por Alberto Rodríguez


YA A LA VENTA EN FORMATO TODO EN UNO "LA ISLA MÍNIMA" DE ALBERTO RODRÍGUEZ

La premiada cinta de Alberto Rodríguez acaba de salir a la venta al mercado doméstico en una edición todo en uno Blu-ray+DVD. Raúl Arévalo, Javier Gutiérrez y Nerea Barros protagonizan este magistral título, una de las mejores películas del pasado año.

"La isla mínima" de Alberto Rodríguez no deja de recibir premios. Y no es para menos. Este excepcional título acaba de lanzarse en formato todo en uno (Blu-ray+DVD+ copia digital) coincidiendo con su reestreno en algunos cines.  Desde su estreno el pasado viernes 26 de septiembre tras su paso por el Festival de San Sebastián, donde logró varios premios: Concha de Plata al mejor actor, para Javier Gutiérrez y Mejor fotografía de Alex Catalán en el palmarés de sección oficial., no ha dejado de sumar reconocimientos como el Premio Feroz Zinemaldia a la mejor película, otorgado por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE), el Premio al Mejor Largometraje Español de Ficción y el Premio a la Mejor Interpretación Masculina, dotado por la Fundación AISGE para Javier Gutiérrez , en la XX Edición del Premio Cinematográfico José María Forqué, además de liderar las nominaciones de los Premios Asecan del Cine Andaluz (10 nominaciones), los Premios Feroz (10 nominaciones) y los Premios Goya (17 nominaciones). Desde su estreno en cines "La isla mínima" ha llevado a los cines a más de 1 millón de espectadores.

Ahora ya puedes ver en casa este fantástico filmuna de las grandes películas del año. Alberto Rodriguez dirige este espectacular y magistral PELICULÓN, digno de alabar a todos y cada uno de los componentes que hacen de esta pieza cinematográfica una joya de un elevado número de kilates protagonizada por Raúl Arévalo, Javier Gutiérrez y Nerea Barros. En esta edición se incluye un making of con el que descubrir los secretos de este gran título. 


1980. Juan y Pedro son dos policías de homicidios de Madrid, ideológicamente opuestos, que son expedientados y castigados a desplazarse a un remoto y olvidado pueblo de las marismas del Guadalquivir a investigar la desaparición y brutal asesinato de dos chicas adolescentes durante sus fi estas. Juntos, deberán superar sus diferencias y descubrir y enfrentarse a un salvaje asesino que lleva años matando a jóvenes en una comunidad anclada en el pasado donde las mujeres no le importan a nadie. Disfruta de la primera película española que incluye copia digital. 

Calificación moral: No recomendada -16
Director: Alberto Rodríguez
Reparto: Javier Gutiérrez, Raúl Arévalo, Nerea Barros, Antonio de la Torre, Salva Reina, Jesús Castro, Manolo Solo
Género: Acción
La Isla Mínima © 2014 ATÍPICA FILMS, SACROMONTE, AXN CANAL SUR, ATRESMEDIA. Package Design & Supplementary Material Compilation © 2014 Warner Bros. Entertainment Inc. Distribuida en España por Warner Bros. Entertainment España S.L. Todos los derechos reservados.

Publicar un comentario

0 Comentarios