Reseña de "Te esperaré", de J.Lynn

"TE ESPERARÉ": UNA SEDUCTORA, DIVERTIDA Y BRILLANTE NOVELA JUVENIL

"Te esperaré" de J.Lynn es una novela absolutamente adictiva, positiva, divertida y tierna, muy tierna. Una lectura juvenil tan bien escrita que te atrapará desde sus primeras líneas. Y sí, luego está Cam y te acabarás embelesando de él. | Por Cristina Hernández.

Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas… y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe.

Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer  la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible. Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam?

Hay cosas que merecen la pena esperar. Hay cosas que merece la pena experimentar. Y hay cosas por las que merece la pena luchar. Así se podría simplificar el mensaje de esta recomendable lectura. J.Lynn, la autora de la premiada saga Covenant, nos invita a disfrutar con todas las letras de "Te esperaré", una novela romántica juvenil con un tándem formado por unos personajes, una trama y una narración brillante. Su sobresaliente forma de relatar, delicada y espontánea, a través de la perspectiva de Avery, la protagonista de este libro, consigue que el lector se involucre en la historia desde el principio. El desasosiego y espíritu desquebrajado de la señorita Morgansten logra conmoverte desde sus primeras líneas y te arrastra a devorar la novela hasta el final de una sentada.

El primer día de universidad Avery se choca con Cam de camino a su primera clase. Para Avery es un nuevo comienzo, o intentar emprenderlo, lejos de casa, lejos de un recuerdo que le marcó con tan solo 14 años, y lo último que hubiera pretendido es convertirse en la atención particular del irresistible Cameron Hamilton. Encontronazos, problemas del pasado, miedo a los sentimientos, atracción, enfados, humor, provocación y pasión van dando forma a esta seductora lectura. Lynn aborda el puntilloso problema de Avery de una manera sincera a través del testimonio de su protagonista. Un componente que puede destacarse como la parte más conmovedora de la novela. No solo su pareja protagonista te hacen disfrutar de la lectura, sino que sus personajes secundarios apoyan la brillantez de este título.

Si el cómo lo cuenta ya es todo un acierto, el qué cuenta no hace más que describir "Te esperaré" como una novela adictiva, con la que divertirse - a veces se te escaparan las carcajadas-, con la que suspirar mucho - dado el grado de ternura de Cam, un protagonista del que te acabarás embelesando-, y sobretodo ser un título que irradia un maravilloso mensaje positivo. Más allá de ser hacernos testigos de una historia de amor, esta lectura habla de amistad, de perdón y de superación; de afrontar y asumir las cosas negativas que a veces depara la vida para poder un nuevo camino, para poder vivir un presente sin miedo a mirar al pasado.

:: "Te esperaré" de J.Lynn está a la venta por Suma de Letras a un PVP de 17'00€ (libro físico) y 8'00€ (Ebook).