Reseña de "Ahorradoras" de Mª Pilar Amela Gasulla (Mapi)


PARA VIVIR MEJOR HAY QUE SABER AHORRAR

La web liderada por Mapi, como así se conoce a Mª Pilar Amela Gasulla, es la mejor en lo referente al ahorro y conseguir chollos. La editorial Grijalbo publica un libro donde se recopilan 101 consejos para ahorrar de manera efectiva diariamente. | Por Enrique Calvo.



Creo que a estas alturas todo el mundo conoce Ahorradas.com, web creada en 2011 por Mapi y que sirve cada día a millones de personas para que su economía no se vea afectada, en la medida de lo posible, ofreciendo consejos, muestras gratis y cheques descuento.

El libro "Ahorradoras" no es más que una ampliación de la página web y tomo de consulta para vivir mejor porque, para vivir mejor hay que saber ahorrar y para ello sirve este libro. La primera impresión que tienes al tener "Ahorradoras" en tus manos es la de que te ayudará seguro, porque su consulta se puede hacer de manera salteada, aunque es recomendable leer todo el libro desde el principio en el que nos enseña a esa gran desconocida: la libertad financiera, que no es otra cosa que el estado de bienestar cuando sabes manejar tu dinero y no te hace ser un infeliz por ello, al contrario.
"Ahorradoras" ayuda a ahorrar en todos los campos de la economía familiar en casa, en belleza, con los niños, en los momentos de ocio... ¡Hay un mundo descubrir y se llama chollos! Mapi nos enseña a apurar al máximo cada céntimo y también a aprovechar las promociones que las empresas realizan, en las que a veces no hay que gastar nada. 

Claro, pensarás que todo es muy bonito pero que el libro cuesta una pasta, como todos los libros y que ahora comprar un libro es un objeto de lujo. Pues te equivocas. "Ahorradoras" solo cuesta 11,90€ pero lo tienes que ver como una inversión porque será tu guía durante mucho tiempo y con todo lo que ahorres verás compensado su precio, que es muy asequible.

"Ahorradoras" ya está a la venta editado por Grijalbo y te aseguro que merece mucho la pena. Yo ya he comenzado a darme cuenta que es fácil ser feliz ahorrando.

Publicar un comentario

0 Comentarios