Presentación de la segunda edición de "La voz kids"


PRESENTACIÓN DE LA SEGUNDA EDICIÓN DE "LA VOZ KIDS"

En marcha las grabaciones de la segunda edición del fenómeno musical infantil. David Bisbal, Rosario Flores y Manuel Carrasco buscan ya a los mejores talentos jóvenes para sus equipos en las “Audiciones a ciegas” de “La Voz Kids”. | Por Rebeca Alonso.

Ayer tuvo lugar en los Estudios Picasso de Mediaset España la presentación de la 2º edición de “La Voz Kids España”, en la que la productora ejecutiva de Boomerang Tv y el director de la Cadena, junto a los coaches Rosario Flores, David Bisbal, y Manuel Carrasco, hablaron de como será esta nueva edición de este fenómeno musical infantil.

“La ilusión que se tiene cuando se quiere ser artista y cuando sabes que tienes una energía dentro de ti que la quieres mostrar. Es una ilusión maravillosa poder hacer tu sueño realidad y poder demostrar lo que tú sientes que quieres mostrar”, indicaba Rosario Flores sobre la participación de los niños en el programa. Y es que, a pesar de su corta edad, los aspirantes poseen un talento vocal sorprendente. Tras superar las pruebas de selección y tener la oportunidad de subir al escenario del programa, intentarán cautivar con sus voces a tres auténticas estrellas de la música para que sean sus coaches: David Bisbal, Rosario Flores y Manuel Carrasco, los cuales deberán seleccionar para su equipo a 15 pequeños cantantes, a los que guiarán a continuación a lo largo del concurso en busca del triunfo final. Alrededor de un centenar de jóvenes cantantes de entre 7 y 14 años de edad están formando parte de las grabaciones de las “Audiciones a ciegas” de la segunda edición de “La Voz Kids”, concurso en el que Jesús Vázquez será el encargado de conducir y contará con Tania Llasera para recoger las sensaciones de los jóvenes artistas antes de subir al escenario.

“Una vez más puedo disfrutar de los niños de La Voz Kids, que me parece un programa maravilloso para unir a la familia”, afirmaba David Bisbal con su vuelta al programa infantil.

Los aspirantes deberán emocionar y sorprender con sus voces a los coaches, que escucharán sus actuaciones de espaldas a ellos y sentados en los clásicos sillones del programa. En el caso de que deseen “ficharlos” para sus equipos deberán accionar el pulsador, momento en el que sus sillones girarán permitiéndoles ver por primera vez a los pequeños concursantes. En el caso de que sean varios coaches seducidos por la voz de un aspirante, éste podrá decidir a qué equipo desea incorporarse.

“Vienen con sus caritas de inocentes y con toda la ilusión del mundo, algo que de verdad nos llena y nos hace en cierto modo conectarnos con esa parte tan pura que tienen los niños que es esa parte que a veces olvidamos nosotros con los años y que es tan necesaria tener. Está siendo una experiencia muy bonita y cada vez disfrutando más de los niños”, señalaba Manuel Carrasco, ocupando por primera vez uno de los tres sillones pertenecientes al equipo de coaches de “La Voz Kids”.

Al final de las “Audiciones a ciegas” serán 45 los jóvenes cantantes que iniciarán su participación en la segunda fase “Las Batallas”. Encarna Pardo, productora ejecutiva de Boomerang TV, ha anunciado que el programa tendrá la misma mecánica que en la primera edición “Kids”: 4 Audiciones a Ciegas, 3 Batallas y una gran Gala Final. Ahora mismo se encuentran inmersos en las grabaciones de las audiciones a ciegas, y tienen previsto acabar las grabaciones del programa sobre el mes de Mayo, dejándonos así con las ganas de su estreno, las cuales no serán hasta después de verano.

Publicar un comentario

0 Comentarios