"Las amistades peligrosas" de Darío Facal podrá verse en el Matadero de Madrid


JUEGO DE SEDUCCIÓN EN LA IRREVERENTE VERSIÓN DE "LAS AMISTADES PELIGROSAS" DE DARÍO FACAL 

La irreverente versión de Darío Facal de "Las Amistades Peligrosas" llega el próximo día 4 de febrero a la Sala 2 de Naves del Español en Matadero. Protagonizada por Carmen Conesa en el papel de la "Marquesa de Merteuil" y Edu Soto o Cristóbal Suárez en el de "Vizconde de Valmont" juegan a la seducción en esta sensorial versión que llega de la mano de Metatarso Producciones. | Por Cristina Hernández.

Carmen Conesa en el papel de la ‘Marquesa de Merteuil’ y Edu Soto o Cristóbal Suárez como el ‘Vizconde de Valmont’ juegan a la seducción en la irreverente y sensorial versión de Las amistades peligrosas que llega el próximo día 4 de febrero y hasta el 8 de marzo a la Sala 2 de las Naves del Español de Matadero de la mano de Metatarso Producciones. El discurso libertino y sensual del clásico de Choderlos de Laclos, su combinación de amor, humor, perversión y poder, está enhebrado en este montaje dirigido por Darío Facal con música en vivo. Todo un ‘collage’ escénico en el que los actores interpretan en directo rock, heavy, jazz y ópera. Iria del Río en el rol de ‘Madame de Tourvel’, Mariano Estudillo como el ‘Caballero Danceny’, la sorprendente y jovencísima Lucía Díez en la carne de ‘Cécile de Volanges’ y Lola Manzano dando vida a ‘Madame de Volanges’ completan el elenco de Las amistades peligrosas.

Teatro audiovisual, teatro sensorial, teatro de película. Exhibición musical, lucimiento interpretativo y un concierto exquisito y sorprendente sobre un escenario sobrio a la par que elegante en el que "Las amistades peligrosas" no podrán evitar entusiasmar, impresionar y deleitar a todo aquel que acuda como testigo de esta peligrosa y misteriosa conspiración. Al igual que su adaptación cinematográfica, una obra maestra protagonizada por Glenn Close y John Malkovich, esta adaptación teatral es una autentica joya que conserva los pilares más determinantes del texto de Laclos. Un juego de seducción y venganza cargado de lujo, elegancia, erotismo, atracción y amoralidad que la compañía Metatarso Producciones erige en una performance escénica que combina lo clásico con lo contemporáneo de manera sobresaliente.

:: "Las amistades peligrosas", dirigida por Daría Facal, podrá verse del 4 de febrero al 8 de marzo en las Nave 2. de las Naves del Español en el Matadero, de martes a sábado a las 20:30 hrs. y domingo a las 19:30 horas. Entradas: Martes, Miércoles y Jueves: 15 €. Viernes, Sábado y Domingo: 20 €.

Artículo relacionado: Crítica de "Las amistades peligrosas", dirigida por Darío Facal. 

Publicar un comentario

0 Comentarios