La ingeniosa comedia "Continuidad de los parques", dirigida por Sergio Peris-Mencheta, podrá verse en el Teatro Cervantes de Alcalá de Henares



"CONTINUIDAD DE LOS PARQUES" DE SERGIO PERIS-MENCHETA  EN ALCALÁ DE HENARES

La gira de “Continuidad de los parques” pasará por Alcalá de Henares. El próximo 24 y 25 el Teatro Salón Cervantes será el escenario de esta ingeniosa y colorida comedia dirigida por Sergio Peris-Mencheta y protagonizada por Roberto Álvarez, Fele Martínez, Gorka Otxoa y Luis Zahera. | Por Cristina Hernández.

Sergio Peris-Mencheta de nuevo en la dirección tras los éxitos de “Un trozo invisible de este mundo”, “Tempestad” o “Incrementum”. Ahora, también está al mando de un texto de Jaime Pujol lleno de originalidad, humor y con un toque algo british en su lenguaje. Este es "Continuidad de los parques", una fantástica propuesta teatral protagonizada por Roberto Álvarez, Fele Martínez, Gorka Otxoa y Luis Zahera, a los que acompañará la actriz Marta Solaz como acomodadora-narradora, que tras estrenarse el pasado marzo en las Naves del Español del Matadero de Madrid, podrá verse en el Teatro Cervantes de la ciudad complutense los próximos días 24 y 25.  

Una apuesta teatral cargada de magia e ilusión. Una comedia en la que se contarán algunas historias mientras el espectador no deja de sorprenderse. Un mago, un clown y un especialista de sonido ayudan a crear una atmósfera muy especial para que este montaje deje un sello indeleble en la cabeza y en el corazón de quienes la vean... Y es que, en el banco de un parque ocurren muchas cosas. A veces no nos damos cuenta, pero se fraguan historias inimaginables, sorprendentes, tiernas, distintas, graciosas, …

:: "Continuidad de los parques", dirigida por Sergio Peris-Mencheta, podrá verse el 24 y  25 de enero en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares. Entradas ya a la venta. 

Publicar un comentario

0 Comentarios