Ya a la venta en DVD "Eyjafjallajökull (o simplemente ‘El volcán’)", dirigida por Alexandre Coffre

RESCOLDOS Y CENIZAS

Alexandre Coffre dirige la simpática comedia francesa de nombre impronunciable "Eyjafjallajökull (o simplemente ‘El volcán’)" protagonizada por Valérie Bonneton y el siempre divertido Dany Boon, una road movie que ya puedes añadir a tu colección de DVDs. | Por Cristina Hernández.

Para los viajeros de todo el mundo, la erupción del volcán islandés Eyjafjallajökull supone un duro golpe, pero para Alain y Valérie es una auténtica catástrofe. Necesitan llegar a tiempo a un pueblecito en Grecia donde se casa su hija y esta pareja de divorciados, que se odia hasta límites insospechados, se verá abocada a viajar junta a la fuerza. Esto supondrá todo un reto y una auténtica aventura. ¿Lograrán llegar a tiempo y enteros?

La erupción del volcán islandés Eyjafjallajökull es el escollo detonante de una divertida road movie con la que Alexandre Coffre hace viajar junto a una ex pareja de Alemania a Grecia a la boda de la hija en común que tienen ambos, fruto de un matrimonio mal avenido. Valérie Bonneton y Dany Boon protagonizan "Eyjafjallajökull (o simplemente ‘El volcán’)", una simpática comedia francesa, una propuesta con escenas delirantes y personajes rocambolescos con la que pasar un divertido rato. 

Con guión firmado por Laurent Zeitoun, Yoann Gromb y por el propio Coffre, Denis Ménochet, Albert Delpy, Bérangère McNeese y Malik Bentalha completan un reparto encabezado por Bonneton y Boon, dos amigos en la vida real que se reecuentran en este trabajo tras años sin trabajar juntos. Un título ameno cuya edición en DVD preparada por Cameo cuanta con treinta minutos de contenido adicional en el que destacan divertidísimas tomas falsas y un completo making of en el que somos testigos de como el equipo de la película enfrentó grabar las escenas más complicadas de la cinta, el emotivo final, además del testimonio del director y de sus protagonistas sobre este entretenido y gracioso título.  Además de estos extras, las características del DVD se completan con: Formato (pantalla): Panorámica 16/9. Formato (imagen): 2.35:1. Idiomas: Castellano. Idiomas (VO): Francés. Sonido: V.O: Francés 5.1, castellano 5.1. Subtítulos: Castellano.


:: "Eyjafjallajökull (o simplemente ‘El volcán’)", dirigida por Alexandre Coffre, está a la venta en DVD por Cameo a un PVP de 11,95 €. 

Publicar un comentario

0 Comentarios