Sorteamos dos packs de merchandising de "Los Mercenarios 3"



SORTEAMOS DOS PACKS DE MERCHANSING DE "LOS MERCENARIOS 3"

Con motivo del lanzamientos el pasado viernes en DVD y Blu-ray de "Los Mercenarios 3", hemos preparado un último sorteo del año que toma a esta tercera entrega como protagonista, ¿participas? 


Los mayores héroes del cine de acción han vuelto con más fuerza que nunca. El pasado viernes salía a la venta al mercado doméstico "Los Mercenarios 3", la nueva entrega de ese equipo de tipos duros y maduros. En esta tercera cinta, Barney (Sylvester Stallone) se enfrenta a quien fuera su socio en la creación de los Mercenarios, Stonebanks (Mel Gibson), reconvertido en un peligroso traficante de armas. Para batirle, Barney deberá reclutar a jóvenes soldados que inyecten sangre nueva al grupo.

Stallone reúne de nuevo en "Los Mercenarios 3" uno de los repartos más espectaculares del cine de acción con la vuelta de Jason Statham, Arnold Schwarzenegger y Harrison Ford. Además, los españoles estamos de enhorabuena ya que se une al grupo nuestro actor más internacional, Antonio Banderas, interpretando un carismático papel de legionario. 

Habiendo logrado más de 200 millones de dólares en los cines alrededor de mundo, se convirtió en uno de los hits del año. Un éxito que ya ha impulsado la preproducción de una cuarta película.

CARACTERÍSTICAS "LOS MERCENARIOS 3" EN DVD Y BLU-RAY™
Frente a la edición simple en DVD que está a la venta, podemos encontrar una edición en Blu-ray cargada de jugosos extras como los documentales "Héroes de acción reales" y "Acción por encargo", y "En la batalla: un videodiario de Los Mercenarios 3," entre muchas otras sorpresas.



Barney (Sylvester Stallone), Christmas (Jason Statham) y el resto del equipo se enfrentan a Conrad Stonebanks (Mel Gibson), el hombre que fundó los Mercenarios junto a Barney. Stonebanks posteriormente se convirtió en un despiadado traficante de armas y alguien a quien Barney tuvo que matar… o eso creía hasta ahora. Stonebanks tiene un solo objetivo, acabar con Los Mercenarios. Sin embargo, Barney tiene un nuevo proyecto, reclutar individuos que sean más jóvenes, más rápidos y con más conocimientos técnicos. La última misión, vieja escuela contra nueva escuela, se convierte en la batalla más personal que han librado los Mercenarios.

Con motivo del lanzamiendo en DVD y Blu-ray de "LOS MERCENARIOS", y gracias a Universal Pictures, sorteamos dos pack's de merchandising formados por una camiseta y una gorra. ¿Quieres uno? ¡Participa!

FACEBOOK
1.- Si no lo eres todavía, dale 'Me gusta' a nuestra página de Facebook.
2.- Comparte la publicación del concurso en tu muro desde nuestro Facebook y (opcional) en el espacio para escribir deberás colocar: Quiero mi premio de LOS MERCENARIOS que regala Cover Set.

TWITTER
1.- Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.
2.- Envía un tweet y RT: Quiero mi premio de LOS MERCENARIOS que regala @Cover_set  #ConcursoCover.

Importante:
Elegiremos los ganadores entre los que hayan cumplido los pasos requeridos del concurso.
Recuerda comprobar los pasos para que no pierdas oportunidad de ganar.

¡Date prisa! El concurso finaliza el próximo lunes 29 de diciembre de 2014 a las 08:00 horas.

¡¡Mucha suerte!!

BASES COMPLETAS: Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados anteriormente, cualquier participante que no los cumpla será rechazado. Los ganadores serán avisados por mensaje privado. Concurso vigente desde el 23/12/2014 hasta el 29/12/2014. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. ¿Quiénes son los ganadores?

    ResponderEliminar
  2. Como se indica en las bases, los ganadores ya han sido avisados por mensaje privado a través de Facebook y Twitter

    ResponderEliminar