“Ladrón de guante blanco” dice adiós en Fox Life


ESTRENO EL MARTES 6 DE ENERO A LAS 22:00 H CON DOBLE EPISODIO

Matt Bommer se despide en enero del personaje más carismático de su carrera, Neal Caffrey, el simpático falsificador de obras de arte metido a agente del FBI . La serie, que se emitía en FOX Crime, se traslada a FOX Life para el estreno de su temporada final. | Por Enrique Calvo.


La ficción protagonizada por el guapérrimo Matt Boomer (“Tru Calling”), en el papel de Neal Caffrey, un falsificador de obras de arte y ladrón experto, reconvertido en agente del FBI experto en arte para purgar su deuda con la sociedad, se traslada a Fox Crime para ponerle punto y final a séis temporadas.

A lo largo de las temporadas anteriores, Caffrey ha consolidado su presencia en la unidad de delitos de arte del FBI en Nueva York, mérito real de su jefe y compañero, el agente, Peter Burke (Tim Dekay, “Dime que me quieres”), con el que ha establecido una complicidad famliar de la que forma parte también Elizabeth (Tiffany Thiessen –  “Sensación de vivir”), la mujer de Burke. Como en las tradicionales “Buddy Movies” (películas de colegas), Cafrrey y Burke forman un equipo imbatible a veces no visto con buenos ojos por los mandos del FBI que recelan de sus métodos.

En los primeros episodios de la sexta, y última entrega Peter le pedirá ayuda a Rebecca (Bridget Regan, “Sexo en Nueva York: La Película”) para localizar a Neal, que desapareció misteriosamente al final de la quinta temporada. El culpable de su secuestro es Jim Boothe, un antiguo socio de Neal que aspira a formar parte de un exclusivo grupo de ladrones conocido como “Los Panteras Rosas”. Su puerta de entrada a este “selecto” club es conseguir un valioso diamante, que está en manos del FBI, así que necesita que Neal lo robe para él.

Junto a los protagonistas, en esta temporada repiten de nuevo los personajes habituales de la serie. Es el caso de Mozzie (Wilie Garson - “Sexo en Nueva York”), inseparable cómplice del protagonista; la fiel agente Diana Barrigan (Marsha Thomason – “Perdidos”, “Life”) y el también agente Clinton Jones (Sharif Atkins – “Urgencias”).


Publicar un comentario

0 Comentarios