Alex O'Dogherty y La Bizarrería estrenan el videoclip de "Yo y mi imaginación"


ALEX O'DOGHERTY Y LA BIZARRERÍA ESTRENAN EL VIDEOCLIP DE "YO Y MI IMAGINACIÓN"

Alex O'Dhogerty y La Bizarrería estrenan el videoclip de "Yo y mi imaginación", el nuevo single del álbum del mismo nombre que publicaron hace más de un año  | Por Cristina Hernández.

"Yo no puedo hacer todo lo que quiero, pero Yo y Mi Imaginación, lo podemos TODO", recalca Alex O'Dogherty sobre el significado último de la canción. En esta línea, el artista añade: "La imaginación nos hace volar, nos permite soñar y a veces incluso, conectarnos a la realidad. La imaginación es lo único que nos queda, y esa no nos la puede quitar nadie".

Nuestro querido Alex O'Dogherty finalizó el pasado fin de semana su gira de conciertos junto a los chicos de La Bizarrería, pero sólo por este año. En 2015 tienen por delante un buen puñado de fechas ya confirmadas en las que su imaginación y él, seguirán divirtiendo con este brillante espectáculo tan disparatado como sorprende en el que este artista andaluz puede con todo.

18 enero - Teatro Circo Price - Madrid

19 enero - Lope de Vega - Sevilla

20 enero - Lope de Vega - Sevilla

06 febrero- Torrelavega

26 febrero - Villanueva de la Cañada

06 marzo - Valdemorillo

12 marzo - Valencia

13 marzo - Valencia

14 marzo - Valencia

15 marzo - Valencia

21 marzo - Leganés

19 abril - Getafe

25 abril - San Fernando de Henares

Javier de Prado dirige el divertido videoclip de "Yo y mi imaginación" en el que no falta el asombroso piano que le acompaña en su espectáculo, sus sombreros y su amiga, la actriz María Esteve... ¡a disfrutarlo!

Publicar un comentario

0 Comentarios