Esta Navidad regala los "Kit Primeros Auxilios" de Libros Cúpula


¡PRIMEROS AUXILIOS PARA TODOS LOS GUSTOS, OIGA!


¡Hemos descubierto el regalo perfecto para estas navidades! Los kit's "Primeros Auxilios" que edita Libros Cúpula son perfectos para todos porque: ¿a quién no le han roto el corazón o no se ha estresado en el curro o siendo padres primerizos? | Por Enrique Calvo.




Sin lugar a dudas, los kit's que ha preparado Libros Cúpula harán más fácil la elección del regalo de Navidad porque ¡son perfectos! ¡Ojo! Vuestras vidas no cambiarán (o si), pero sí podemos garantizaros que las veréis completamente distintas. Entre risa y risa, conseguiremos quitarle hierro a esa nueva etapa donde descubrirás que tus problemas no lo son tanto como parecen.

"Primeros Auxilios para corazones rotos" es un botiquín para ese amigo o amiga que sufre por desamor, dile que deje los pañuelos que los pobres árboles sufren por él o ella también y que abra el cofre del tesoro porque en el encontrará 1 libro repleto de consejos, 1 agenda de ex ligues, los “kleenex de la verdad” con frases motivadoras y una chocolatina que te ayudará a superar cualquier bache.

¡Qué decir de esos trabajadores que llegan bufando después del trabajo! ¿Qué hay más relajante que poder estrujar la cabeza de tu jefe? Con "Primeros Auxilios para trabajadores" podrás hacer eso u micho más. ¿No me crees? Pues la lata incluye 1 libro repleto de consejos, 1 bola antiestrés con la cabeza de tu jefe, 13 pegatinas autobombo con frases súper motivadoras y 4 infusiones relajantes.

Los papis primerizos se estresan mucho. La lucha con los pañales, biberones, chupetes y demás parafernalia infantil es un caos, por eso con "Primeros Auxilios para padres primerizos" dejarás de sufrir un poquito. El kit incluye 1 libro repleto de consejos, tapones para los oídos, 1 babero XXL y un preservativo… porque ahora mismo más vale ser precavido.

Como veis, las nueva colección de libros botiquín de Libros Cúpula es perfecta. Además, su precio recomendado es de 20€, lo que lo hace muy asequible.

Publicar un comentario

0 Comentarios