Descubre a.... A por ella Ray


"MECANISMOS" ES SU PRIMER TRABAJO DISCOGRÁFICO

A por ella Ray han sorprendido al panorama musical con su creciente éxito, y es que los chicos de la banda capitaneada por Susi Morla están teniendo una gran acogida. | Por Enrique Calvo.



Tras formar parte de "La vieja Morla", Jesús Arteaga (Susi Morla) es el vocalista de A por ella Ray, una nueva formación que la completan José Krespo (Guitarras, sintetizador y coros), Alex Hernanz (Guitarras) y Pablo López de la Llave (Teclados y coros).

A por ella Ray es el fruto del duro trabajo de cada uno de sus componentes y de su formación musical anterior. Todo nació en la cabeza de Krespo durante la última gira de Despistaos (su anterior grupo) en 2013.

Ellos se lo hacen todo porque el grupo se autofinancia y se encierraron en un sótano convertido en estudio y sala de ensayo durante todo un año para preparar canciones sencillas pero muy trabajadas, con melodías fáciles y con arreglos imposibles jugando con el rock, el pop y la electrónica.

En el mes de mayo de 2014 graban en los estudios Subsonic de Madrid cuatro canciones en directo y se presentan al público en formato audiovisual a través de las redes sociales con una gran acogida.

Ya podéis conseguir en todas las plataformas digitales su primer EP llamado "Mecanismos" y disfrutar de sus conciertos en los que llevan la versión física del álbum. Directos que son increíblemente recomendables y son un llenazo total. 

A por ella Ray es pop electrónico muy fresco y os encantará. "Mecanismos" es también el primer single elegido para presentar el EP y su videoclip ha sido dirigido por Dario Vázquez. Lo podéis ver a continuación:

Publicar un comentario

0 Comentarios