Master class de caracterización con motivo del lanzamiento de "Monster High: Fusión monstruosa"


¡PREPARADAS PARA HALLOWEEN!

Con motivo del lanzamiento al mercado doméstico de la nueva aventura de las Monster High, Fusión monstruosa, se celebró el pasado viernes una master class de caracterización infantil para convertirse en monstruita por un día. | Por Cristina Hernández.

Halloween ya está a la vuelta de la esquina y por eso la peluquería infantil FashionKids ofreció el pasado viernes un divertido tutorial de caracterización para disfrazar a las más pequeñas. Y es que, aprovechando la llegada a España de la última aventura de la popular saga de las Monster High, las expertas en peluquería infantil del salón FashionKids de Montecarmelo (Madrid) transformaron a un grupo de niñas en las protagonistas de "Fusión monstruosa" en una master class en la que anotaron todos los pasos necesarios para llegar a ser verdaderas monstruitas en este festivo fin de semana.

Un evento celebrado con motivo del lanzamiento en DVD de "Monster High: Fusión monstruosa", en el que Mari Carmen Hidalgo, una de las expertas en peluquería infantil de este centro, insistió en la utilidad de los sprays de colores para el pelo para disfrazar a las niñas en estas fiestas. “Son muy fáciles de usar y se van con el lavado”, explicó. Las niñas terminaron el tutorial muy contentas y caracterizadas como su Monster High favorita.






"Monster High: Fusión Monstruosa" es la nueva película de las famosas muñecas de Mattel, hijas adolescentes de clásicos de las leyendas de terror, que han despertado pasiones entre millones de niñas de todo el mundo. Las monstruitas han vuelto con una nueva aventura más emocionante y divertida que llega en un DVD presentado en un increíble diseño 3D.

Publicar un comentario

0 Comentarios