"Barbie y la puerta secreta" reúne a rostros conocidos en los Cines Dreams


¿QUÉ HARÍAS SI PUDIERAS ABRIR UNA PUERTA SECRETA QUE LLEVA A UN MUNDO ÚNICO?

Con motivo de la salida a la venta en Blu-ray™ y DVD de la última aventura de la muñeca más famosa del mundo, "Barbie y la puerta secreta" se proyectó en un evento lleno de rostros conocidos con sorpresas para los más pequeños el pasado sábado en los Cines Dreams. | Por Cristina Hernández.

Con motivo del lanzamiento al mercado doméstico de la última cinta de la famosa muñeca de Mattel, el pasado sábado los Cines Dreams acogieron un evento en el que princesas, hadas y color rosa protagonizaron una cita con el cuento de hadas definitivo, con "Barbie y la puerta secreta".  En esta ocasión, las ediciones en DVD y Blu- Ray™cuentan con numerosos materiales añadidos: un libreto con todas las canciones para cantar junto a Barbie y sus amigas y un pack de actividades que incluye un cartel para la puerta y una hoja para colorear (solo en DVD). Con más de una década de experiencia y casi 30 películas a sus espaldas, sin duda Barbie conseguirá un nuevo éxito con esta divertida aventura que fomenta la afición por la lectura. Además, las niñas podrán bailar con el vídeo musical y aprenderse las letras de todas las canciones.

En esta ocasión, las más pequeñas de la casa podrán hacer volar su imaginación de la mano de Alexa, una princesa tímida que descubre un lugar de fantasía lleno de hadas, sirenas y unicornios, y es que, ¿qué harías si pudieras abrir una puerta secreta que lleva a un mundo único? Al evento se acercaron numerosos rostros conocidos con sus peques, tales como El Langui, Adrián Lastra, Lluvia Rojo, Loreto Valverde y Luis Larrodera, entre otros. 







BARBIE Y LA PUERTA MÁGICA



SINOPSIS
¡Es el cuento de hadas musical definitivo!™ Barbie™ es Alexa, una tímida princesa que descubre una puerta secreta en su reino que da paso a una tierra extravagante llena de criaturas mágicas y sorpresas. Allí Alexa conoce a Romy y a Nori, una sirena y un hada que le cuentan que una gobernante muy caprichosa llamada Malucia está intentando robar toda la magia del lugar. Para su sorpresa, Alexa tiene poderes mágicos en este mundo, y sus nuevas amistades están convencidas de que solo ella puede devolverles su magia. Descubre lo que ocurre cuando Alexa encuentra el valor para defender lo que es correcto y aprende que el poder de la amistad es mucho más valioso que el de la magia.

CARACTERÍSTICAS DVD
 
CARACTERÍSTICAS ESPECIALES:

•Vídeo Musical 

•Tomas Falsas

•Barbie Life in The Dreamhouse (episodio 1)

•Barbie Life in The Dreamhouse (episodio 2)

•Extra: Vídeo Musical

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

AUDIO: Inglés, Castellano, Árabe, Portugués 5.1 Surround.

SUBTÍTULOS: Inglés* para sordos†.

DURACIÓN: 81 Min. Aprox.

PANTALLA: 1.78:1 Widescreen.

Incluye libreto de canciones y pack de actividades con cartel para la puerta y hoja para colorear.

 CARACTERÍSTICAS BLU-RAY

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES:

•Vídeo Musical 

•Tomas Falsas

•Barbie Life in The Dreamhouse (episodio 1)

•Barbie Life in The Dreamhouse (episodio 2)

•Extra: Vídeo Musical

•¡Y más!

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

AUDIO: Inglés* DTS-HD Master Audio 5.1. Castellano*,Francés*, Holandés*, Alemán*, Italiano*, Ruso*, Portugués*, Español Latinoamericano* DTS Digital Surround 5.1.

SUBTÍTULOS: Inglés* para sordos†, Francés para sordos†.

DURACIÓN: 81 Min. Aprox.

PANTALLA: 108p High Definition 1.78:1 Full Frame.

Incluye libreto de canciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios