Ya a la venta "Ocho apellidos vascos: el libro, libura, ¡er libro!"


ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

¡LAS PELÍCULA MÁS TAQUILLERA DE LA HISTORIA TIENE LIBRO OFICIAL!

El éxito del film "Ocho apellidos vascos" continua después de su periplo por las salas de cine y el lanzamiento de la cinta en DVD y Blu-ray. Plaza & Janés edita el libro oficial de la peli en el que se recoge el guión y las mil y una anécdotas que ocurrieron durante el rodaje.


¡Ya está aquí er libro de "Ocho apellidos vascos"! Desde ayer, 25 de septiembre de 2014, está a la venta el libro oficial de la película dirigida por Emilio Martínez-Lázaro y que protagonizaron Clara Lago, Dani Rovira, Carmen Machi y Karra Ejalde.

La película fue un éxito rotundo en cines, cuenta con más de 9,5 millones de espectadores y, aunque ya se ha lanzado en DVD y Blu-ray, la cinta continua cosechando éxitos, a día de hoy, en las salas de cine. ¡Ha sido un éxito sin precedentes! 

"Ocho apellidos vascos: el libro, libura, ¡er libro!" recoge todo el éxito y el espíritu de la cinta para que sea un complemento añadido. Sus más de 300 páginas recogen, entre otras muchas cosas, el guión original del film, fotogramas y muchísimas anécdotas del rodaje. Es un libro dedicado a los fans de la película con el que disfrutarán del universo creado alrededor del film y así amenizará la espera para su segunda parte.

Publicar un comentario

0 Comentarios