Se abre el telón | El grupo Smedia presenta la temporada 2014/2015

SE ABRE EL TELÓN

El grupo Smedia presenta la temporada 2014/2015 con una puesta en escena original y sorprendente. Enrique Salaberria, presidente de Smedia, daba el pistoletazo de salida  a un nuevo curso teatral. Ocho teatros, cincuenta espectáculos y más de  mil carcajadas aseguradas. | Por Cristina Hernández.

Ubicados en los palcos del Teatro Cofidis-Alcázar los mejores cómicos del país han presentado sus propuestas para esta nueva temporada. Repetidores por partida incontable, nuevas incorporaciones y el regreso de otros conocidos marcarán una oferta rica en comedia. Y es que, por los escenarios de Smedia pasarán tanto populares monologuistas como un buen número de figuras del teatro. El Gran Wyoming, Leo Harlem, Fran Perea, Rafael Álvarez ‘El Brujo’, Sara Baras, Raphael, María Barranco, Yolanda Ramos, Dani Mateo, Sinacio, Jorge Blass, Eduardo Aldán, Raúl Cano, Carlos Sobera, Marta  Torné, Eloy Arenas, Gabriel Oliveres…

Teatro Cofidis-Alcázar
En el emblemático Teatro Cofidis-Alcázar, tras el elocuente arranque de temporada marcado por El Brujo, el maestro de la palabra, estarán ‘Sí, soy el señor’ con el desternillante Pablo Chiapella; el regreso de los "Ilustres Ignorantes" de Javier Cansado, Pepe Clubi y Javier Coronas;, de Julián López o Raúl Cimas con su "Toda la verdad sobre el oso hormiguero", además de Dani Mateo con su show "Pk 2.0. Qué Dios nos pille confesados". El plato fuerte estará marcado por el estreno de la comedia "El ministro", protagonizada por Carlos Sobera y Marta Torné e "Smile Chef" de Sinacio. 


Teatro Compac Gran Vía
Mucha guasa y mucho arte tienen también los protagonistas encargados de los espectáculos de este maravillo punto de encuentro teatral: El Gran Wyoming regresa a los escenarios acompañado por los Insolventes para hacer disfrutar a todo aquel que vaya con ‘Wyoming Desencadenado’, "el mejor monólogo de la historia" según su protagonista;  "Trending Tronching" con  Leo Harlem y Sinacio, además del nuevo espectáculo del bonico de Berto Romero. Pero las apuestas más importantes son la encabezada por Sara Baras con "La Pepa", la nueva tanda de conciertos del gran Raphael, y el estreno en España de "Pocoyo y sus amigos".

En su sala pequeña, en el Pequeño Teatro Gran Vía,  Por su parte, Eduardo Aldán vuelve con la 9ª temporada de "Espinete no existe", un escenario que compartirá "La Cavernícola" de Yolanda Ramos.


Teatro Infanta Isabel - Teatro Fígaro - Teatro Galileo
Tras la marcha de "Feelgood", el Teatro Infanta Isabel se abrirá para el estreno de "Cancún", protagonizado por María Barranco y Aurora Sánchez, entre otros, un montaje de Jordi Galcerán. Mientras, en el Teatro Fígaro Nancho Novo desarrollará la que será la sexta temporada de "El cavernícola", y se llevará a cabo el estreno de “Ser Papá", dirigido por Gabriel Olivares y protagonizado por Raúl Cano. 

Un nuevo Teatro Galileo lleno de novedades e ideas que darán una vuelta de tuerca a este estupendo espacio en pleno centro de Madrid; Ciclo anDanzas, "Liturgia de un asesinato", "El antidisturbios", "¡Qué viene Obama!", "Faboo…"

Toda una oferta que se verá completada con numerosos espectáculos para disfrutar en familia con los más pequeños: "Alibaba y los cuarenta ladrones", "La pandilla Drilo", "Bailando", "El lobo y las siete cabritas", montajes en inglés de la mano de la compía Face2face, "La escuela de magia" del Mago Murphy, y mucho más...

Aranjuez
El Real Coliseo Aranjuez tendrá una programación para grandes y pequeños con zarzuelas como "La Revoltosa" y "Agua, azucarillos y aguardiente", y el montaje "Las heridas del viento".

Una oferta para todos los gustos de gran calidad con la que poder disfrutar una y otra vez de la magia del teatro.

Publicar un comentario

0 Comentarios