Ya a la venta en DVD y Blu-ray "Azumi", dirigida por Ryuhei Kitamura


DE LAS CENIZAS DE LA GUERRA SURGE UNA ASESINA

Estrenada en 2003, la adaptación cinematográfica de la serie anime de creada por Yū Koyama se re-edita en DVD y se publica por primera vez en Blu-ray de la mano de Isaan Entertaiment y Cameo. | Por: Enrique Calvo.
Sinopsis| Azumi es una niña huérfana que es acogida por un maestro samurái en el Japón feudal, junto a otros 9 huérfanos, que los aislará del mundo y los instruirá en el noble arte de la lucha y el manejo de la espada.
Tras años de esfuerzo y perfeccionamiento, los 10 jóvenes convertidos ya en implacables asesinos, deberán enfrentarse a la misión de sus vidas: eliminar a unos despiadados y corruptos señores feudales que conspiran para provocar una nueva guerra y hundir al país en un nuevo baño de sangre y lágrimas.

Crítica| ¡Por fin se vuelve a editar este genialísímo film!Tras haber sido descatalogado por Vertice Cine, son Isaan Entertaiment y Cameo los encargados de recuperar este clásico moderno del cine japonés basado en el manga de Yū Koyama. Los amantes de la sangre se encontrarán en "Azumi" con cantidades industriales de ella y es que el film es acción pura y dura en sus 122 minutos de duración. Como añadido, se le suman unos 90 minutos de material adicional repartidos entre el trailer y un fabuloso documental titulado "Batalla en el lado salvaje" en el que descubrirás los secretos del rodaje del film. 

Características de la edición en DVD| Imagen: 1.85:1 en formato panorámico 16/9. Sonido: V.O. Inglés 5.1, castellano 2.0. Subtítulos: Castellano. Extras: Tráiler, Documental: Batalla en el lado salvaje.

Características de la edición en Blu-ray| Imagen: 1.85:1 en formato panorámico 16/9 a 1080 24p. Sonido: V.O. Inglés 5.1 (DTS-HD), castellano 2.0 (DTS-HD). Subtítulos: Castellano. Extras: Tráiler, Documental: Batalla en el lado salvaje.

Si no es la edición perfecta, roza casi la perfección, pero tanto Isaan Entertaiment como Cameo dejan claro en la contraportada que "aún no siendo de una calidad óptima, esta edición se ha realizado con los mejores materiales existentes". 

"Azumi" ya está a la venta editada por Isaan Entertaiment y distribuída por Cameo al PVP recomendado de 13,30€ en DVD y 16,35€ en Bluray. Puedes adquirir tu ejemplar en tiendas especializadas, grandes superficies y a través de la tienda online de Cameo pinchando aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios