Ya en alquiler en DVD "A Little Bit Zombie", dirigida por Casey Walker

UN PEQUEÑO MORDISCO OCHENTERO

La ganadora de la sección Madness del I Nocturna: Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid (2013) está disponible en alquiler en formato DVD desde el pasado 11 de junio de la mano de Tema Distribuciones, Redrum y Cameo. | Por Enrique Calvo.
Sinopsis| Steve es un treintañero asustado frente al compromiso, por un lado quiere a su novia, pero por otro, y dado su tranquilo carácter, le asusta la desbordante energía que ella desprende. Cuando se encuentran de fin de semana con otra pareja, el pobre Steve es infectado por un virus mutante que lo transforma en zombie. De tal guisa, tiene que hacer frente a su creciente deseo por comer cerebros humanos, a la vez que mantiene tranquila a su chica y evita los envites de una cazador de muertos vivientes demasiado dedicado a su trabajo.


Crítica| Si quieres pasar un rato divertido este es tu film. "A Little Bit Zombie" es una película que, sin muchas pretensiones, se convirtió en la gran sorpresa de la primera edición de I Nocturna: Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, y es que ganó dentro de la sección Madness. 
Pues bien, estamos ante 87 minutos divertidos, especialmente dedicados para los amantes del clásico cine de serie B de los años ochenta, y es que "A Little Bit Zombie" es un pequeño mordisco ochentero divertido y alocado, tiene escenas con las que te doblarás de la risa en una historia nada convencional sobre zombies.

Características de la edición en DVD| Sonido: V.O. Inglés 5.1, castellano 5.1. Subtítulos: Castellano. Formato (pantalla): Panorámica 16/9. Formato (imagen): 1.77:1. Extras: Trailer en VO, ficha Artística y ficha técnica.

"A Little Bit Zombie" ya está disponible para alquiler y saldrá a la venta en DVD el próximo 27 de julio de 2014 de la mano de Tema Distribuciones, Redrum y Cameo.

Publicar un comentario

0 Comentarios