Cuatro citas con Edith Salazar en el Teatro Cofidis

ARTÍCULO POR CRISTINA HERNÁNDEZ

EDITH SALAZAR EN CONCIERTO ÍNTIMO

Cantante, pianista y compositora, Edith Salazar ha interpretado diferentes estilos musicales. La versátil intérprete protagonizará cuatro citas en el Teatro Cofidis en un Concierto íntimo en el que deleitará al público con un repertorio sensacional.

La versátil intérprete Edith Salazar  ha realizado numerosas colaboraciones con los músicos más importantes de España y Latinoamérica, con los que realizó extensas giras y con quienes grabó múltiples discos. La experiencia a lo largo de los años y su profundo conocimiento de los más variados estilos musicales le animó a poner en pie este recital que recoge una muestra de canciones populares del siglo XX, interpretadas con su personal estilo y una selección de canciones y temas compuestos por Edith con gran contenido poético y armónico.

Acompañada por el gran guitarrista de jazz, Mario "Pájaro" Juárez, este espectáculo es fundamentalmente un concierto íntimo a voz, guitarra y piano, en el que hay un gran lucimiento vocal y en el que los arreglos son minimalistas al ser solo dos músicos. Un concierto sofisticado, inolvidable y directo al corazón en el que la artista deleitará al público con la selección de las grandes canciones que recoge en un variado repertorio que incluye desde el bolero (Bésame mucho, Sin ti o Contigo Aprendí); la canción brasileña (Manha de Carnaval o Insensatez); grandes éxitos de la música en inglés (Yesterday, Love me tender); standards de jazz (All of me, Fly me to the moon) o grandes éxitos de la música en español (Resistiré, Lalalá, Yo vengo a ofrecer mi corazón)

:: Edith Salazar estará en concierto los jueves 5, 12, 19 y 26 de junio a las 21:00 h en el Teatro Cofidis.

Publicar un comentario

0 Comentarios