Ya a la venta en DVD y Blu-ray TM: "Paranormal Activity: Los Señalados"


ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

LA MÁS ESCALOFRIANTE DE TODA LA SAGA

Desde hoy, 14 de mayo de 2014, ya está a la venta en DVD y Blu-ray TM la sexta entrega, contando "Tokyo Nights" de la saga creada en 2007 por el director Oriel Peli: "Paranormal Activity".


Sinopsis| "PARANORMAL ACTIVITY: LOS SEÑALADOS" “irrumpe en un campo nuevo y te entierra en el mismo con gritos de terror” La novedosa e impactante franquicia de terror vuelve “con una venganza tan retorcida como diabólica.”  … y reclama una nueva víctima. Jesse, de 17 años, lleva tiempo oyendo ruidos terroríficos en el apartamento de su vecino, pero cuando se dispone a descubrir con su cámara su procedencia, se encuentra con una entidad demoníaca que no descansará hasta que no posea su alma. Experimenta toda la nueva Actividad Paranormal en una entrega que la crítica define como “LA MEJOR DE TODA LA SAGA.”

Crítica| La franquicia "Paranormal Activity" ha recaudado más de 807 millones de dólares en todo el mundo y "Los Señalados" es el 6 título de una saga que está en plena forma y que fascina a todos los amantes del terror. Una vez más, estamos ante la estética común en todos los films: el falso documental. Pero esta vez "Paranormal Activity: Los Señalados" es mucho más fresca que sus predecesoras, cosa que estaba difícil ya que cada película deja el listón bastante alto y, te guste o no la saga seguro que has oído hablar de ella.  En este caso "Paranormal Activity: Los Señalados" se puede ver sin tener que "tragarte" las anteriores, ya que el creador de la serie Oren Peli, nos ofrece la visión hispanoamericana de "Paranormal Activity" con signos católicos. El film es difícil de calificar, ya que no es un spin-off ni tampoco una secuela, es un mundo aparte. Un mundo sobrecogedor que, a mi entender, es quizás la más escalofriante de toda la saga.

Características de la edición en DVD| Audio: Inglés, Castellano. Subtítulos: Inglés, Castellano. Pantalla: 1.78:1. Extras: No incluye

Características de la edición en Blu-ray| Audio: Inglés 5.1 DTS-­‐HD Master, Inglés Audio Descriptivo, Castellano, Alemán, Italiano y Francés en Dolby Digital 5.1. Subtítulos: Inglés, Inglés para sordos, Castellano, Danés, Holandés, Filandés, Francés, Alemán, Italiano, Noruego y Sueco. Extras: Versión extencdida, versión cines y Metraje encontrado.

Destacamos la edición en formato Blu-ray TM que sale ganando, puesto que incluye las dos versiones del film: la extendida y la versión para cines, además de jugoso material extra.

Publicar un comentario

0 Comentarios