Sorteamos 2 bolsas de la serie "House"

¡SIÉNTETE COMO EL DOCTOR HOUSE CON LA BOLSA QUE SORTEAMOS!

Ya está a la venta una fabulosa edición en Blu-ray™ de la serie "House" con la edición completa y estupendos extras, y por eso os ofrecemos la posibilidad de haceros con una de las dos bolsas que sorteamos.

39 discos, nada más y nada menos, forman la edición completa de la serie "House" en su lanzamiento en Blu-ray™. Las ocho temporadas de la famosa serie se incluyen en cajas Amaray individuales (aunque no se venden por separado, de momento) y todas ellas están dentro de una fabulosa caja de cartón que las guarda de todas las inclemencias, y es que es una oportunidad única de volver a recordar todos y cada uno de los casos del doctor más ácido de la televisión. Además, se incluyen horas y horas de material adicional. Revive la historia de Gregory House, el antipático médico especializado en el diagnóstico de enfermedades; también es, sin duda, el mejor médico del Hospital. Su carácter, su rebeldía y su honestidad con los pacientes y su equipo le hacen único. Prefiere evitar el contacto directo con los pacientes, le interesa por encima de todo la investigación de las enfermedades. Además de no cumplir las normas, se niega a ponerse la bata de médico. Es adicto a los calmantes y a las series de hospitales, ¿contradictorio? No, es House.

Cover Set, y gracias a Universal Pictures DVD y Blu-ray™, te ofrecemos la posibilidad de llevarte una de las dos bolsas exclusivas de la serie. Participa ya y llévatelo a casa. Concursar es muy fácil, tienes dos opciones:

FACEBOOK
1.- Si no lo eres todavía, dale 'Me gusta' a nuestra página de Facebook.
2.- Comparte la publicación del concurso en tu muro desde nuestro Facebook y (opcional) en el espacio para escribir deberás colocar: Quiero mi premio de HOUSE que regala Cover Set.


TWITTER
1.- Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.
2.- Envía un tweet y RT: Quiero mi premio de HOUSE que regala @Coverset  #ConcursoCover.

Importante:
Elegiremos los ganadores entre los que hayan cumplido los pasos requeridos del concurso.
Recuerda comprobar los pasos para que no pierdas oportunidad de ganar.

¡Date prisa! El concurso finaliza el próximo miércoles 28 de mayo de 2014 a las 08:00 horas.

¡¡Mucha suerte!!

BASES COMPLETAS: Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados anteriormente, cualquier participante que no los cumpla será rechazado. Los ganadores serán avisados por mensaje privado. Concurso vigente desde el 23/05/2014 hasta el 28/05/2014. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.

Publicar un comentario

0 Comentarios