Reseña de "Lagarto lagarto. Cuando los visitantes invadieron la tierra."

ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

UN TOMO IMPRESCINDIBLE PARA CUALQUIER AMANTE DE "V"

La mítica serie "V" revive en este tomo escrito por Juan José Montijano y Mª Carmen Olivero, dos espertos en la serie que nos ofrecen esta "Vgrafía".

Sinopsis| “Llegaron en cincuenta naves nodriza ofreciendo su amistad y su avanzada tecnología a la Tierra. Mike Donovan y Julie Parrish, desconfiando de los Visitantes, se infiltraron en sus redes, no tardando en descubrir asombrosos secretos… V, La Resistencia es la única frontera existente entre nosotros y los Visitantes…”

Así comienza una de las series de ciencia ficción que marcó un antes y un después en el género. V fue, es y será un referente para todo amante del espacio, las naves estelares, los lagartos enmascarados y los ratones como aperitivo.

Reseña| “LAGARTO LAGARTO. Cuando los visitantes invadieron la Tierra”, es el libro escrito por Juan José Montijano y Mª Carmen Olivero, que cuenta los detalles de la exitosa serie V, estrenada en España en 1983.

Once capítulos repartidos en tres épocas: el antes, el durante y el después de la serie; acercándose a una enciclopedia y desde el prologo de Kenneth Johnson (creador de la serie), hasta las frases más míticas de la serie, se puede encontrar el análisis de todos y cada uno de los personajes, imágenes selectas, el merchandising, los episodios del remake, el panorama televisivo de la época del estreno cuando en España sólo había dos canales de TV, el debatido y confuso motivo del final de la serie, la historia, costumbres y fisiología de los extraterrestres además de la gran cantidad de información necesaria para conocer mejor esta mítica serie.

“LAGARTO LAGARTO. Cuando los visitantes invadieron la Tierra”, ya está a la venta editado por Diábolo Ediciones al PVP recomendado de 19,95€.

Publicar un comentario

0 Comentarios