Sorteamos 2 ejemplares "Todo En Uno" de "Somos Los Miller"



BLU-RAY + DVD + COPIA DIGITAL

"Somos los Miller" es una comedia tremendamente divertida. Atrevida, directa y fresca, es un film que funciona perfectamente. Entretiene gratamente gracias a un guión desternillante que sus protagonistas ponen en práctica demostrando una gran complicidad. No se la pierdan. Risas por doquier aseguradísimas. 

¿Conocéis esa sensación de estar como nuevo al ver una peli? Pues eso es lo que consigue esta cinta. Dejémonos de exquisiteces y seamos francos: el cine está para entretener. Pues bien, si encima te entretiene gratamente y te hace pasar de un rato de evasión en el que el tic-tac del reloj queda relegado al olvido, eso es que el objetivo principal del séptimo arte ha funcionado. Tal es el caso de "Somos los Miller", el film dirigido por Rawson Marshall Thurber y protagonizado por Jennifer Aniston y Jason Sudeikis, dos polos opuestos en una ficción a los que dedicar: miralos, si es que son tal para cual, una comedia cargada de humor negro, bruto e incorrecto muy buena.

Con la premisa de conseguir el dinero necesario para reponer el varapalo sufrido tras un robo y ajustar cuentas con el capo al que atiene a rendir cuentas, el treintañero traficante anclado en la más viril adolescencia, debe emprender una misión con la que contrarrestar la situación vivida: debe atravesar la frontera y traer de México "un poquito" de droga. Claro, todo esto debe hacerlo sin levantar sospecha, y él no es precisamente un estereotipo de chico legal. Dentro de este plan imprevisto y sin lógica, hace de tres de los personajes que le rodean las propuestas perfectas para conseguir su cometido sin levantar ningún tipo de sospecha. Enredando en el plan a su joven vecino, un empanado de la vida con cara de virgen, una sin techo macarrilla y descarada, y a su vecina, una guapa stripper con la que anda a la gresca día sí y día también. Los cuatros acabaran metidos en una caravana aparentando ser una familia feliz con el propósito de cumplir el plan y ganar todos un poco de dinero extra. Un simple plan que acaba enrevesándose con la aparición de la mafia mexicana.

Con motivo del lanzamiento de "Somos Los Miller" en  "Todo En Uno" con Blu-ray, DVD y Copia Digital, Warner Bros Pictures nos ofrece 2 ejemlares de la película para sortear entre todos nuestros visitantes. Participa ya y llévatelo a casa. Concursar es muy fácil, tienes dos opciones:

FACEBOOK
1.- Si no lo eres todavía, dale 'Me gusta' a nuestra página de Facebook.
2.- Comparte la publicación del concurso en tu muro desde nuestro Facebook y (opcional) en el espacio para escribir deberás colocar: Quiero mi premio de SOMOS LOS MILLER que regala Cover Set.


TWITTER
1.- Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.
2.- Envía un tweet y RT: Quiero mi premio de SOMOS LOS MILLER que regala @Coverset  #ConcursoCover.

Importante:
Elegiremos los ganadores entre los que hayan cumplido los pasos requeridos del concurso.
Recuerda comprobar los pasos para que no pierdas oportunidad de ganar.

¡Date prisa! El concurso finaliza el próximo domingo 06 de abril de 2014 a las 08:00 horas.

¡¡Mucha suerte!!

BASES COMPLETAS: Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados anteriormente, cualquier participante que no los cumpla será rechazado. Los ganadores serán avisados por mensaje privado. Concurso vigente desde el 02/04/2014 hasta el 06/04/2014. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.

Publicar un comentario

0 Comentarios