Mahou te trae a Boris Larramendi en concierto

ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

VIERNES 4 :: SALA EL JUNCO:: 23:00

El cubano Boris Larramendi ofrece un concierto patrocinado por Mahou, empresa que apuesta por la música para todos los gustos. 
La empresa cervecera Mahou está apostando muy fuerte por la música, y durante el mes de abril ofrecerá una serie de conciertos distintas salas de Madrid. La primera cita será con el cantante cubano Boris Larramendi, que regresó a Madrid el año pasado tras ser repudiado en Cuba al mostrar su apoyo a activistas, hecho que nos entristece mucho ya que el arte no tiene por qué estar reñido con la política.


El último trabajo discográfico de Boris Larramendi es "La Cibertimba & El Bárbaro" financiado mediante crowdfunding,donde canta,toca y programa casi todas las pistas de todas las canciones,con la colaboración puntual en algunos temas de instrumentistas de la talla de Ángel Arce,Pável Urkiza,Reynier Mariño,Segundo Mijares,Michel Padrón,Leonardo Bea,Dono Arango , Juan José Pestana,e Ivette Falcón.

Boris Larramendi, original de La Habana, ofrecerá un concierto el próximo viernes 4 de abril a las 23:00 en la sala El Junco (Plaza de Santa Barbara 10. Metro más cercano Alonso Martínez).  La entrada cuesta 8€ e incluye una consumición.

Puedes seguir a Boris Larramendi en:


Publicar un comentario

1 Comentarios