"Gemelas Extrauterinas", de Fernando Simarro, en La Belloch Teatro


ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

SÁBADO 26 Y DOMINGO 27 DE ABRIL

Cristina Sampol, Manuel Gonzalo y Josele Román protagonizan esta delirante obra teatral de Halloween Films, cuyo guión y dirección corre a cargo de Fernando Simarro.


¡Corre que se agotan! Ya están disponibles las reservas para las dos funciones de "Gemelas Extrauterinas", la nueva obra teatral de Fernando Simarro, protagonizada por Cristina Sampol, Manuel Gonzalo y Josele Román, tres grandes actores para encarnar la historia tan peculiar de "Gemelas Extrauterinas", que nos narra la historia de Loreto Miranda:  un ama de casa fiel y sumisa casada con el empresario de productos congelados Carlo Brócoli. Su hermana gemela Lupita Miranda es una vedette, estrella internacional del cine y del teatro. Loreto repentinamente descubre la mentira que rodea a su vida y todo se le desmorona: Una madre prostituta que baila sardanas, una farsa de matrimonio y una hermana gemela demencial… pero ha llegado la hora de la venganza…

Fernando Simarro, director obras de teatro como "SOR" y los cortometrajes "El muñeco diabólico" y "Dano" nos trae una historia disparatada con personajes trastornados que no te puedes perder, para ello ya puedes reservar tu entrada al precio único de 10€ mandando un email a labellochteatro@gmail.com. La cita será el sábado 26 o domingo 27 de abril a las 20.00 en La Belloch Teatro (C/ Peñuelas 61, Madrid).

Publicar un comentario

0 Comentarios