Clara Lago y Diego Martín protagonizarán la versión española de 'La Venus de las pieles'


CLARA LAGO Y DIEGO MARTÍN PROTAGONIZARÁN LA VERSIÓN ESPAÑOLA DE 'LA VENUS DE LAS PIELES'

Clara Lago y Diego Martín protagonizarán una versión de 'La Venus de las pieles' de Daves Ives, bajo la dirección de David Serrano. Un montaje que se verá en las Naves del Español (Matadero) del 7 de mayo al 15 de junio de 2014. | Por Cristina Hernández.

Llega a España la adaptación teatral de provocativo texto de Daves Ives que recientemente ha sido llevado a la gran pantalla de la mano del virtuoso Roman Polanski. 'La Venus de las pieles' es uno de los montajes más afamados de Brodway de los últimos tiempos y en unas semanas podrá verse en Madrid en una versión adaptada y dirigida por David Serrano y protagonizada por Clara Lago y Diego Martín.

Una propuesta sensual, sofisticada e impregnada de suspense, donde Diego del Pino es un joven y ambicioso dramaturgo desesperado por encontrar a la actriz ideal para protagonizar su primera obra como director: una adaptación de “La Venus de las pieles”, famosa novela de temática sadomasoquista. En el último momento del casting se presenta Vanda, una extrovertida actriz que aparentemente es todo lo contrario de lo que él está buscando. Sin embargo, en cuanto comienza a hacerle la prueba, surge entre ellos un juego de poder, de seducción, de espejos... donde la realidad y la ficción se mezclan, dando lugar a una batalla en la que los roles de director y actriz, dominador y dominante no se sabe muy bien dónde empiezan y dónde acaban. Y es que Vanda está mucho más cerca de ese personaje de lo que Diego jamás podría haber imaginado.

'La Venus de las pieles' podrá verse del 7 de mayo al 15 de junio en la Sala 2 de Naves del Español (Matadero) de martes a sábados a las 20.30 y domingos  a las 19.30 (a partir del 1 de junio, martes a domingos a las 20.30). El precio de las entradas es de 22€. Martes, miércoles y jueves 25% de descuento. Los días 16 y 17 de mayo función a las 19.30 h.

Publicar un comentario

0 Comentarios