Ya a la venta en DVD "Los crímenes de Fjällbacka"

ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

UNA EDICIÓN DE LUJO CON 6 DISCOS

A Contracorriente Films edita y distribuye en nuestro país los seis largometrajes basados en el universo creado por la autora Camilla Lackberg y que estrenó Canal + en exclusiva.


Los crímenes de Fjällbacka es una serie de seis largometrajes policiacos basados en el universo criminal de la escritora sueca de éxito mundial Camilla Lackberg. Los personajes principales de todas las películas son la escritora Erica Falk y su marido, el inspector de policía Patrik Hedström. Su objetivo es resolver los misteriosos crímenes cometidos en su idílico pueblo natal: Fjällbacka.

Estrenados en nuestro país en Canal +, cada film tiene una duración que va desde los 80 minutos a los 100 y que en conjunto forman una miniserie de 6 episodios llenos de misterio y crímenes sin resolver.

A Contracorriente Films edita y distribuye en nuestro país "Los crímenes de Fjällbacka" en una preciosa edición presentada en digipack de cartón reciclado con funda exterior y tres palas donde se colocan los 6 DVD's correspondientes a los seis episodios-películas. La miniserie combina unos sólidos personajes en un entorno de asesinatos sin resolver siguiendo la fórmula de las novelas de la autora. En total son más de 540 minutos de una miniserie estupenda, y que ha cosechado gran éxito en sus emisiones en televisión.

"Los crímenes de Fjällbacka" ya está a la venta en DVD al PVP recomendado de 39,99€.

Publicar un comentario

0 Comentarios