Ya a la venta en DVD "Del lado del verano", dirigida por Antonia San Juan

ARTÍCULO POR CRISTINA HERNÁNDEZ 

YA A LA VENTA EN DVD "DEL LADO DEL VERANO", DIRIGIDA POR ANTONIA SAN JUAN

Luis Miguel Seguí, Macarena Gómez y Eduardo Casanova protagonizan el que es el segundo largometraje dirigido por Antonia San Juan, quien también escribe y protagoniza "Del lado del verano". Ya está a la venta en DVD.

Antonia San Juan dirige, escribe y protagoniza el guión de su segundo largometraje, "Del lado del verano", un título producido por "Trece Producciones", productora de San Juan y Luis Miguel Segui, cuyo lanzamiento en DVD viene precedido por el sonado éxito que tuvo la cinta en el Festival de Cine de Alicante 2012, donde recibió la Tesela de oro a la Mejor película y la Tesela de plata a la Mejor actriz (Macarena Gómez). Además, consiguió el Premio del público al Mejor largometraje en el FICGLB 2013. 

Junto a la popular actriz, cuyo personaje al que da vida en la serie "La que se avecina", Estela Reynols, le ha convertido en una de las figuras más queridas por la audiencia de nuestro país, completan el reparto Luis Miguel Segui, Macarena Gómez, Eduardo Casanova y Secun de la Rosa. "Del lado del verano" arranca con la inesperada muerte del patriarca de una familia tradicional y de clase trabajadora que va a encadenar infinidad de problemas, sacando a la superficie la multitud de conflictos que envuelven a los miembros de la misma.

Sinopsis
La vida rutinaria de una familia se ve alterada cuando el padre fallece. Una de sus hijas, Tana (Macarena Gómez), tiene un sueño: volar lejos del entorno familiar pero… ¿cómo desertar de la familia sin perder a la familia? y ¿cómo abandonar a la familia para poder ayudarla?

Material adicional
El DVD, además de tráiler y fichas, incluye entrevistas, making of y el corto "La china" dirigido también por Antonia San Juan.

Características edición 
Fecha de lanzamiento DVD: 19/02/14
Audio: V.O. Castellano 5.1
Subtítulos: inglés
Formato: 16/9 – 1.85
Duración: 100 min
Extras (45'): tráiler, making of, entrevistas, corto "La china" dirigido por Antonia San Juan, fichas artística y técnica
Carátula DVD: descargar
Imágenes: descargar

"Del lado del verano" dirigida, escrita y protagonizada por Antonia San Juan está a la venta por CAMEO a un PVP de 11,95 €.

Publicar un comentario

0 Comentarios