Reseña de "Snoopy y Carlitos nº 12" de Charles M.Schulz


ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

LAS TIRAS CÓMICAS DE 1973 A 1974

Planeta DeAgostini Cómics ya ha puesto a la venta el tomo número 12 de la colección de "Snoopy y Carlitos" de Charles M. Schuiz: 352 páginas que recopilan todas las tiras publicadas de estos entrañables personajes.



Sinopsis

Se pueden decir muchas cosas de Carlitos, la obra maestra de Charles M. Schulz al afirmar que “El mundo de Carlitos es un microcosmos, una pequeña comedia humana válida tanto para el lector inocente como para el sofisticado”.
Y la mejor manera de apreciar lo expuestoes esta edición en la que permite apreciar viñeta a viñeta la evolución tanto del artista como de los personajes.

Reseña

¿Quién no ha leído alguna vez las aventuras de Snoopy y Carlitos? Los personajes creados por Charles M. Schulz siguen tan vigentes ahora como hace 64 años. Y es que en 1950 nació una de las mejores tiras cómicas del siglo XX. 

Planeta DeAgostini Cómics lleva editando desde hace algunos años esta fabulosa antología, que ya va por su tomo número 12, de las ilustraciones del mundo de Snoopy y Carlitos. Y es que hemos de recordar que Snoopy es uno de los personajes más queridos del mundo del cómic, tanto que su licencia tiene de todo: series para televisión, películas y un sin fín de artículos promocionales que hacen las delicias de coleccionistas grandes y pequeños.

Volviendo al hablar de este fabuloso tomo número 12, en sus más de 350 páginas encontraremos recopiladas todas las tiras cómicas publicadas en los años 1973 y 1974, en una estupenda encuadernación de pequeño y manejable formato a un estupendo precio de venta recomendado de 18,95€. 

Tanto si eres nostálgico de una de las mejores épocas del cómic, como si eres un joven que ha crecido viendo la serie de televisión de los divertidos personajes de Shulz, "Snoopy y Carlitos nº 12 tiene que formar parte de tu biblioteca. Eso si, ves haciendo hueco (si no lo has hecho aún) para los tomos anteriores y los restantes porque hasta que los amigos de Planeta DeAgostini Cómics lleguen al año 2000, último año de publicación de las tiras de Snoopy tras la muerte de su autor, aún quedan muchos.

Publicar un comentario

0 Comentarios