Análisis del DVD "Don Jon", dirigida por Joseph Gordon-Levitt

"DON JON", YA LA VENTA EN DVD

CAMEO ya tiene en alquiler en DVD "Don Jon", una disparatada y descarada comedia escrita, dirigida y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, en la que aborda la percepción de las relaciones sentimentales según las expectativas provocadas por los géneros cinematográficos que más gustan a ellas y a ellos.

Original y atrevida, así la comedia romántica de Joseph Gordon-Levitt, encargado del guión, dirección y de interpretar al Don Jon protagonista de esta entretenida película. Junto a él, Scarlett Johansson y Julianne Moore son parte importante en esta trama sexual, que ejemplifica dos posturas diferentes en torno a las relaciones. El cine crea expectativas en las mujeres y en los hombres, los romances versus el porno son los diferentes motores que confluyen en este relato cargado de humor e ingenio sobre la percepción de las relaciones entre jóvenes.

Jon tiende a deshumanizar todo lo que ocurre en su vida: su apartamento, su coche,su familia, su iglesia y por supuesto, sus mujeres. Sus amigos le llaman Don Jon por la habilidad que tiene para conseguir una mujer diferente cada fin de semana. Sin embargo, hasta los ligues más sofisticados no pueden compararse con la felicidad que consigue Jon viendo pornografía delante de su ordenador. Insatisfecho, se embarcará en una aventura a la búsqueda de una vida sexual más gratificante y acabará aprendiendo las grandes lecciones de la vida y del amor a través de su relación con dos mujeres muy distintas: Bárbara y Esther.

Imagen y sonido
Formato (pantalla): Panorámica 16/9. Formato (imagen): 2.35:1. Idiomas: Castellano y Catalán. Idiomas (VO): Inglés. Sonido: V.O. Inglés 5.1, castellano 5.1, catalán 5.1. Subtítulos: Castellano y Catalán.

Contenido adicional
Extras: Tráiler, ficha técnica, ficha artística.

Valoración personal
Buen tipo este Don Jon. Sí, y es que a pesar de su obsesión convertida en adicción, el protagonista de esta simpática comedia romántica cae muy bien. Punto a favor que tras Jon esté Joseph Gordon-Levitt. sin abandona el humor, "Don Jon" es un título descarado, inteligente y original que se articula en una narrativa ágil, en ocasiones con secuencias que podrían ser sacadas de un videoclip, que hace disfrutar de un entretenido rato.

"Don Jon" está ya disponible en tu videoclub en DVD/BLURAY por CAMEO .