Sorteamos 2 ejemplares de "Melocotón Loco", el último libro de Megan Maxwell


CONSIGUE UN EJEMPLAR DE "MELOCOTON LOCO"


La nueva novela de Megan Maxwell, "Melocotón loco", nos aferrará al efecto de Cupido con el "ahora sí, ahora no" entre una fotógrafa con carácter y un bomberos de esos que quitan el hipo, protagonistas de una historia de un amor como no hay otro igual. ¿Quieres llevarte uno de los dos ejemplares que sorteamos? ¡Atent@!

Romance, humor, amistad, sexo, una lectura que arranca muchas carcajadas y alguna lagrimita, y que sin duda, es un maravilloso entretenimiento. ¿Qué pasa cuando Cupido hace su trabajo y sendas partes, en vez de dejar la cosa fluir, se hacen la cobra, sentimentalmente hablando, y por turnos? Pues pasa lo que le ocurre a los protas de "Melocotón loco", que se enzarzan en un juego de esquivos en el que se es incapaz de mostrar unos verdaderos sentimientos en pos de conformarse con una simple amistad, y que cuando uno renuncia, autoconvenciéndose de que nunca habrá un happy end para ambos, va la otra parte y adopta la estrategia a la que el otro acaba de renunciar. Es decir, Ana se enamora de Rodrigo, pero a favor de conservar la amistad, y dado que siente nulas esperanzas en que el bombero se enamore de ella, decide renunciar a él, ¿y qué pasa? pues que los hombres van al revés del mundo, además de estar ciegos, y es cuando Ana comienza su nueva vida cuando el tordo sexy se da cuenta que está hasta las trancas por la intrépida fotógrafa. En fin, "un ahora sí, ahora no" con mucha acción y muchas baladas que os encantará... y sí, ¡Rodrigo también!

Cover Set regala 2 ejemplares de "Melocotón Loco" gracias a Esencia. Participa ya y llévatelo a casa. Concursar es muy fácil, tienes dos opciones:

FACEBOOK
1.- Si no lo eres todavía, dale 'Me gusta' a nuestra página de Facebook.
2.- Comparte la publicación del concurso en tu muro desde nuestro Facebook y (opcional) en el espacio para escribir deberás colocar: Quiero mi premio de MELOCOTÓN LOCO que regala Cover Set.


TWITTER
1.- Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.
2.- Envía un tweet y RT: Quiero mi premio de MELOCOTÓN LOCO que regala @Coverset  #ConcursoCover.

Importante:
Elegiremos los ganadores entre los que hayan cumplido los pasos requeridos del concurso.
Recuerda comprobar los pasos para que no pierdas oportunidad de ganar.

¡Date prisa! El concurso finaliza el próximo domingo 26  de enero de 2014 a las 08:00 horas.

¡¡Mucha suerte!!

BASES COMPLETAS: Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados anteriormente, cualquier participante que no los cumpla será rechazado. Los ganadores serán avisados por mensaje privado. Concurso vigente desde el 23/01/2014 hasta el 26/01/2014. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.


Publicar un comentario

0 Comentarios