Se reedita "6 de noviembre" de Pablo Solares Acebal


ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

UNA NUEVA EDICIÓN DE LA NOVELA QUE CAUTIVÓ A CIENTOS DE LECTORES

La primera edición se agotó en cuestión de un chasqueo de dedos y ahora se puede encontrar en Internet a cientos de euros, lo que hace que "6 de noviembre" se haya convertido en una novela de culto de nuestros tiempos.

Seguro que cuando Pablo Solares Acebal escribió "6 de noviembre" ni se imaginaba que iba a tener el éxito que consiguió después: la primera edición de la novela se agotó en cuestión de semanas y ahora la puedes encontrar en Internet a un precio muy superior que en su salida al mercado, y es que se ha convertido en una novela de culto, en una de las mejores novelas de un autor debutante ha editado en los últimos tiempos. 

En Cover Set tuvimos la oportunidad de leer "Explosión en el corazón del diablo", su segunda novela y nos encantó, ya que la pluma de Pablo es muy buena, adictiva y sabe meterse al lector en el bolsillo.

"6 de noviembre" se reedita tras el éxito de la anterior edición, y se le añaden correcciones que no se pudieron realizar en su momento por problemas editoriales. Es la edición que se merece, y más sabiendo que está preparando una "secreta" adaptación cinematográfica de la que, de momento, no os podemos desvelar más.

Puedes estar al tanto de todas las novedades del autor en:

Publicar un comentario

0 Comentarios