Llega al Teatro Circo Price el IV Festival Internacional de Magia

ARTÍCULO POR CRISTINA HERNÁNDEZ

YA ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS DEL IV FESTIVAL INTERNACIONAL DE MAGIA  

El Teatro Circo Price acoge, por 4º año consecutivo, el Festival Internacional de Magia, consolidándose como el mejor festival de magia abierto al público de nuestro país. Entradas ya a la venta.

Bajo la dirección del prestigioso mago Jorge Blass, presenciaremos las actuaciones de magos nacionales e internacionales que nos traerán grandes ilusiones, los números más premiados y solicitados del mundo, y la magia de cerca más depurada. Desde el 13 de Febrero hasta el 9 de Marzo, los mejores magos del mundo se dan cita en la ciudad de Madrid con la intención de dejarnos boquiabiertos. El evento principal será el espectáculo “Grandes Premios de la Magia”. Por primera vez, los últimos Grandes Campeones Mundiales de Magia actuarán juntos en el mismo escenario; Ilusionistas de distintas nacionalidades y disciplinas aunarán fuerzas para crear un show sin precedentes.

Otro estilo de magia podrá experimentarse en la intimidad de la Sala Parish del Price, donde se celebrará la “Gala Internacional de Magia de Cerca”. Permitiendo al público disfrutar a corta distancia de la Cartomagia, Micromagia y otras especialidades, a cargo de tres grandes maestros internacionales que presentarán su particular forma de hacer magia.

Las entradas del IV Festival Internacional de Magia del Teatro Circo Price ya están a la venta. Más info en: www.teatrocircoprice.es

Publicar un comentario

0 Comentarios