Ruth Gabriel protagoniza “Una vida robada”, un drama que acogerá el Teatro Fernán Gómez

ARTÍCULO POR CRISTINA HERNÁNDEZ

RUTH GABRIEL, PROTAGONISTA DE 'UNA VIDA ROBADA'

La actriz ganadora de un Goya, Ruth Gabriel, protagonizará junto a Carlos Álvarez-Novoa, Asunción Balaguer y Liberto Rabal 'Una vida robada', un intenso drama sobre los niños robados. Del 11 de enero al 2 de marzo en el Teatro Fernán Gómez.


La actriz Ruth Gabriel será la protagonista de un drama teatral de rabiosa actualidad con Carlos Álvarez-Novoa, dos actores con sendos Goyas bajo el brazo. Se trata de un montaje que tiene como telón de fondo la tragedia real de los bebés robados, entre las décadas de los 60 y los 90 y que cuenta, con unos secundarios de lujo como Asunción Balaguer y su nieto, que debuta en el teatro Liberto Rabal. 

La historia arranca cuando Luz (Ruth Gabriel) irrumpe en la residencia del Doctor Nieto (Carlos Álvarez-Novoa) en busca de la verdad sobre sus orígenes, una identidad que le arrebataron violentamente. Con estos dos personajes como pilares fundamentales de la historia, se desarrolla una Vida Robada, la búsqueda de Luz en la búsqueda de la verdad que terminará alterando la vida de los habitantes de la casa del Doctor, Olvido (Asunción Balaguer) como guardiana de los secretos que encierra el archivo del doctor Nieto y protectora de su hijo Julio (Liberto Rabal)… ¿Hasta qué punto queremos saber de dónde venimos si al indagar en nuestro árbol genealógico descubrimos cosas que no nos gustan? Un texto inquietante y de máxima actualidad, basado en la trama real de los bebés robados, cuyo reparto combina veteranía y experiencia dirigido por Antonio Muñoz de Mesa.

'Una vida robada' de Antonio Muñoz de Mesa se representará del 11 de enero al 2 de marzo en el Teatro Fernán Gómez.

Publicar un comentario

0 Comentarios