Luke Evans y Richard Armitage presentan "El Hobbit: Desolación en Smaug" en Madrid

ARTÍCULO Y FOTOGRAFÍA POR BEATRIZ LIZUAIN

Los personajes de “El Hobbit”, Luke Evans y Richard Armitage, presentan la película en Madrid

Este viernes 13 llega por fin a la cartelera una de las películas más esperadas del año y de las navidades, “El Hobbit: la desolación de Smaug”. Luke Evans y Richard Armitage, dos de los protagonistas, han visitado nuestro país para la presentación de la película en los cines Kinépolis de la capital.

Esta segunda entrega de la trilogía de “El Hobbit”, dirigida por Peter Jackson e inspirada en las novelas de Tolkien, regresa al cine para romper la taquilla y con nuevas incorporaciones. Richard Armitage vuelve a repetir como Thorin, líder de los enanos, y Luke Evans es la nueva incorporación que interpretará a Bardo, el arquero. Por otro lado, Orlando Bloom vuelve en un pequeño papel como Légolas, el famoso Elfo de “El señor de los anillos”, un personaje muy esperado.

La premiere del film se celebró en los cines madrileños Kinépolis donde asistieron los dos protagonistas, Luke Evans y Richard Armitage. Ambos estuvieron muy simpáticos con la prensa a quienes dedicaron unas bonitas palabras. Luke Evans se mostró muy contento “por estar aquí. Esperamos que os guste mucho la película”, dijo el actor británico. Y Richard Armitage acompañó a su colega de reparto dando las gracias por el cariño de los fans “que tienen mucha pasión. Gracias por venir”.

Además de los actores británicos, asistieron a la caras conocidas como Elena Furiase, Óscar Higares, Roser, Álvaro Arbeloa o Álex de la Iglesia junto a su novia Carolina Bang, entre otros.

La película se estrena este viernes 13 de diciembre. ¿Os la vais a perder?

Publicar un comentario

0 Comentarios