La ESCUELA DE CIRCO CARAMPA produce el espectáculo de circo ¡Despierta!

ARTÍCULO POR CRISTINA HERNÁNDEZ

CIRCO CARAMPA TE INVITA A DISFRUTAR ESTAS NAVIDADES DEL ESPECTÁCULO FAMILIAR ¡DESPIERTA!

La Escuela de Circo Carampa no podía faltar a su cita Navideña con el espectáculo de circo, ¡Despierta!, un show para disfrutar en familia estas vacaciones.

Este año, adquiere un nuevo compromiso con la creación circense y produce este espectáculo para toda la familia. Bajo la dirección artística de Javier Jiménez, aerealistas, monociclistas, equilibristas, malabaristas, acróbatas, clown…, seis artistas dispuestos a sorprendernos con su arte y energía, y muchos de ellos fueron alumnos de la Escuela Carampa, donde dieron sus primeros pasos como acróbatas.

Para esta nueva aventura se ha rodeado de artistas de circo muy cercanos, ya que muchos de ellos iniciaron sus primeros pasos como acróbatas bajo su carpa. En la dirección artística una mano sabia: Javier Jiménez que se alimenta de la experiencia, sabiduría y buen hacer de cada artista. Aerealistas, monociclistas, equilibristas, malabaristas, acróbatas, clown… seis artistas dispuestos a sorprendernos con su arte y energía. Un espectáculo que nace desde el corazón y la pasión por el circo. No te lo pierdas, Circo Carampa te espera bajo la carpa estas vacaciones.

Talio, un piloto un tanto distraído, va buscando una caja que se le ha caído de la bodega del avión. Una pandilla de jóvenes, que tiene su lugar de aventuras cerca de donde se supone que ha caído la caja, le ayuda a encontrarla y, cómo no, a abrirla para descubrir su misterioso contenido. ¿Qué habrá dentro de la caja? Ven a descubrirlo. Los niños que vengan a conocer a Talio tendrán su regalo y todos juntos disfrutarán de las historias que Talio nunca llega a acabar.

¡Despierta!, un espectáculo que nace desde el corazón y la pasión por el circo.

Te adelanto las funciones:
21 de diciembre – 20:30h
22 de diciembre – 12:00h
23 de diciembre – 17:30h
26 de diciembre – 17:30h
27 de diciembre – 17:30h

¡Despierta! - Carampa: ESCUELA DE CIRCO Albergue Juvenil R. Schirrmann. Casa de Campo

Publicar un comentario

0 Comentarios