Sorteamos 2 mochilas de "Gru 2, mi villano favorito"


YA A LA VENTA EN DVD, BLU-RAY Y BLU-RAY 3D Y PARA CELEBRARLO TE REGALAMOS UNA DE ESTAS DOS MOCHILAS


Desde el pasado día 20 de noviembre está a la venta en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D para deleite de grandes y peques. ¿Quieres una de las 2 mochilas que sorteamos? 



Dirigida por Chris Renaud y Pierre Coffin, la nueva aventura de Gru está más centrada en romper la barrera marcada por Gru cuando contaba con 8 años y fue humillado al intentar acercarse a la chica que le gustaba. Con tres mujercitas en su nueva vida, quienes insistirán, al igual que su pesada vecina, en que salir con alguien le volverá menos asocial.  El amor pues, será un novedoso ingrediente en un trabajo cargado de detalles visuales haciendo tremendamente realista el mundo animado de Gru en el que el 3D es gratamente acertado.  

En esta nueva entrega, Florentino Fernández vuelve a prestar su voz al villano Gru acompañado de Patricia Conde que da vida a la excéntrica agente secreta Lucy Wilde. Juntos han conquistado de nuevo al público de todas las edades que la ha descrito como un festín humorístico, deslumbrante, casi una obra maestra...
GRU2 ya está a la venta en tiendas de toda España  en diferentes formatos que ofrecen una imagen perfecta y el mejor sonido digital para disfrutar en casa.

Cover Set regala dos mochilas de "GRU 2 MI VILLANO FAVORITO" gracias a Zinking On y Universal. Participa ya y llévatelo a casa. Concursar es muy fácil, tienes dos opciones:

FACEBOOK
1.- Si no lo eres todavía, dale 'Me gusta' a nuestra página de Facebook.
2.- Comparte la publicación del concurso en tu muro desde nuestro Facebook y (opcional) en el espacio para escribir deberás colocar: Quiero mi premio de GRU 2 MI VILLANO FAVORITO que regala Cover Set.


TWITTER
1.- Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.
2.- Envía un tweet y RT: Quiero mi premio de GRU 2  MI VILLANO FAVORITO que regala @Coverset  #ConcursoCover.

Importante:
Elegiremos los ganadores entre los que hayan cumplido los pasos requeridos del concurso.
Recuerda comprobar los pasos para que no pierdas oportunidad de ganar.

¡Date prisa! El concurso finaliza el próximo domingo 1 de diciembre de 2013 a las 8:00

¡¡Mucha suerte!!

BASES COMPLETAS: Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados anteriormente, cualquier participante que no los cumpla será rechazado. Los ganadores serán avisados por mensaje privado. Concurso vigente desde el 25/11/2013 hasta el 01/12/2013. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.

Publicar un comentario

0 Comentarios