"Sin Ti", un adelanto del nuevo álbum de la banda colombiana SAUTI

ARTÍCULO POR CRISTINA HERNÁNDEZ

CONOCE "SIN TI", UN ADELANTE DEL NUEVO TRABAJO DE SAUTI

Os presentamos el nuevo trabajo SAUTI, una banda Colombiana emergente e independiente radicada en Argentina cuyo tema "Sin Ti" es el adelanto de un nuevo álbum que verá la luz el próximo mes de Marzo.

Aunque hasta Marzo del año que viene no verá la luz el nuevo trabajo discográfico de SAUTI, ya podéis escuchar el tema "Sin Ti", el primer adelanto del nuevo álbum de esta banda colombiana asentada en Argentina. Disponible esta también el videoclip de este tema, una canción de amor que mezcla pop, electrónica y algo del folclore Colombiano, una mezcla que es la seña de identidad de SAUTI, una banda de electro pop alternativo, que usa un formato de loopers y sintetizares único en Latinoamérica.

Habiendo girado por Chile, Uruguay, Argentina, Colombia, y un total de más 40 ciudades, SAUTI ha recibido diferentes reconocimientos a nivel  internacional, como la mención de Honor por la ISC (International Songwriting Competition) en 2011 y la nominación a mejor banda de Pop en Los Premios de la Revista Shock en 2009. "Sin Ti" forma parte de su segundo disco de estudio, un trabajo que fue grabado gracias al concurso PROYECTO DISCO  de Estudio Urbano  (Buenos Aires) en donde se presentaron 350 bandas y solo 2 resultaron ganadoras entre ellas este dúo colombiano.

Nos ha gustado mucho este tema, una canción muy armónica y bonita, cuyo videoclip a base de grafismos, cuya realización estuvo a cargo de Oscar Cardenas, diseño por Fernando Leon y realizado en Buenos Aires, está muy acorde con la estética de esta fabulosa banda de la que hoy nos hacemos eco.


Encuentra más información de SAUTI en su facebook y twitter

Publicar un comentario

0 Comentarios