Reseña de "Regálame París", de Olivia Ardey


ARTÍCULO POR CRISTINA HERNÁNDEZ POLO

CUANDO UNA NOVELA ES MUCHO MÁS QUE UNA NOVELA

De la mano de Olivia Ardey respiraremos el aroma de los rincones más famosods de París gracias a la maravillosa historia de Patrick y Yolanda, y a los simpáticos personajes que hacen de "Regálame París" una lectura imprescindible de disfrutar. 

¡Lo que me gusta una novela romántica! ¡Lo que me ha gustado esta novela romántica! Es increíble la capacidad que tienen algunas historias para atraparte de tal forma que consigas hasta respirar la atmósfera que confiere en los parajes en los que se desarrolla. "Regálame París" de Olivia Ardey es mucho más que una novela, es un maravilloso viaje casi sensorial por una ciudad mágica, por la ciudad de la luz y del amor, por un París cargado de rincones inolvidables. Caminando al tempo de "La vie est Rose", la voz de Edit Piaf guía al lector por una historia emotiva, cálida, divertida y romántica con la que resulta imposible dejar de soñar hasta el punto final. Ardey nos regala un viaje a París de la mano de Yolanda, una joven valenciana que tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar. La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba.

Esta lectura te hace pasear por los bellos escenarios de "Amélie", te seduce por su encanto como en "Sabrina" y te hace rendirte a la magia del amor como en "Antes del amanecer". Y es que, "Regálame París" es una novela con la que llorarás de risa y emoción gracias a los personajes que arman esta recomendable lectura. Calidad, calidez, carcajadas y emotividad emanan de las palabras con las que Olivia configura la preciosa historia entre Yolanda y Patrick. Dos protagonistas que ceden el escenario a los variopintos y entrañables personajes que configuran la familia concentrada en el vecindario del atractivo director de cine. Maravillosos seres como Madame Lulú, Odile o Violette, encargadas de dar el punto más cómico a la historia con sus disparatadas "acciones" como la desternillante escena del "vick vaporub", personajes tiernos como el pequeño Didier, el encantador Marc o la conmovedora trama que une a Yolanda con Sylvie hacen de este título un imprescindible para las fans de la romántica.

"Regálame París" te hace sentir el sol, la lluvia y la brisa mientras caminas por las calles de la ciudad más romántica por antonomasia. Te hace saborear un buen café parisino y hasta escuchar los acordes de la típica musiquita de carrusel. Una historia de amor sencilla y bonita con la que es muy fácil disfrutar y caer rendida a su encanto. Una historia de amor por los amigos y por la familia que hacen de esta novela un maravilloso collage fotográfico con el que sentir y soñar con la más tierna y sincera felicidad.

"Regálame París" de Olivia Ardey está a la venta por la Editorial Versátil a un PVP de 15,90 €.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Muchas gracias por la reseña, y muy en especial por dedicar tu tiempo a la novela. Leer cosas tan bonitas sobre la historia hacen que escribir cobre sentido. Un beso.

    ResponderEliminar