"Lobezno Inmortal" en Blu-ray, DVD, Blu-ray 3D y Digital HD


ARTÍCULO POR SERGIO ZAMBRANA

LOBEZNO INMORTAL EN FORMATOS FISICOS Y DIGITAL HD

Si te perdiste en el cine una de las películas más taquilleras del año, tienes una segunda oportunidad para disfrutarla en multitud de formatos y plataformas.

20th Century Fox Home Entertainment presenta LOBEZNO INMORTAL en formatos físicos y en formato Digital HD. Toda una selección disponible con el propósito de que no te quedes sin verla y con un contenido extra exclusivo que no te dejará indiferente.

En formato físico tenéis: (A partir del 27 de Noviembre)

- Edición Especial Extendida: Blu-ray 3D
- Edición Blu-ray y DVD
- Edición DVD

Y en formato Digital HD podéis acceder mediante las plataformas: (Disponible)

- Itunes
- Wuaki
- Google Play

Nosotros estuvimos en la presentación en exclusiva de todos estos formatos en la Sala Sattua donde pudimos disfrutar de parte del contenido extra y tenemos que decir que merece mucho la pena si queréis disfrutar de Lobezno Inmortal en esencia. Contenido especial como un final alternativo, “El trayecto de un Ronin” y detrás de las cámaras, además de presentarnos en exclusiva cómo será la próxima película de X-Men Días del Futuro Pasado.

Probamos el Sake de la mano de Pablo Alomar Salvioni que nos ofreció una estupenda Master Class sobre la elaboración de esta bebida tan peculiar y supo meternos de lleno aún más en el universo de Lobezno Inmortal. Así que no te lo pienses y como sabemos que tú sabes disfrutar del buen cine, Lobezno Inmortal debe estar en tu colección.

Publicar un comentario

0 Comentarios