¿Conoces la webserie "LIVING.REC Madrid Edition"? ¡Te la recomendamos!


ARTÍCULO POR CRISTINA HERNÁNDEZ

TE RECOMENDAMOS LA WEBSERIE "LIVING.REC MADRID EDITION"

Nuestro compañero Sergio es todo un audiovisualero terremoto. Su llegada a Madrid supuso el estreno de "LIVING.REC Madrid Edition", una webserie en la que cada semana este joven realizador muestra su día a día en un nuevo capítulo que tiene a Madrid como telón de fondo.

Muchas son las webseries con las que jóvenes realizadores buscan destacar en el más famoso de los portales de vídeos. Una oferta en la que podemos encontrar desde hace unas semanas "LIVING.REC Madrid Edition", una propuesta sensacional made in Sergio Zambrana, uno de nuestros compañeros en COVER SET. A través de su página de facebook y de su canal de youtube, podéis seguir la pista de Mundo Zambrana, el universo creado por este joven realizador audiovisual malagueño que hace de su nueva vida en Madrid el guión de cada capítulo. Realidad, naturalidad y simpatía, junto con una buena realización y edición, hacen que cada entrega semanal de "LIVING.REC Madrid Edition" sea una imprescindible cita con un entretenimiento cargado de frescura y talento.

Desde ayer ya podéis ver "Frío y basura", el cuarto capítulo de esta webserie, una pieza de diez minutos protagonizada por Sergio, un Madrid lleno de mierda y un pájaro carpintero nacido de un huevo kinder. Es tiempo de crear y ser original, y nuestro compañero de eso tiene mucho. Siempre va "armado" con su QoPro, así que ya saben, todos pueden ser figurantes en esta webserie que está despegando y apunta muy alto. Echadle un ojo, no os decepcionará. Recuerden: "LIVING.REC Madrid Edition", by Sergio Zambrana.

Publicar un comentario

0 Comentarios