CONCURSO 48 H: Sorteamos 2 ejemplares "Todo en uno" de la película "Tres 60"


BLU-RAY Y DVD

Con motivo del lanzamiento al mercado doméstico del film protagonizado por Raúl Mérida, Sara Sálamo y Adam Jezierski y primera película de su director Alejandro Ezcurdia, sorteamos 2 ejemplares en formato "Todo en uno" gracias a Warner Bros España.


Mucho se ha hablado de "TRES60", un thriller dirigido por Alejandro Ezcurdia, y para quién es su primera incursión en el mundo del cine pero con una gran trayectoria televisiva a sus espaldas. Escrita por Luiso Berdejo (saga 'REC'), y con Santiago Segura como productor novel del film, esta historia con forma de montaña rusa está protagonizada por Raúl Mérida, Sara Sálamo, Adam Jezierski y el pequeño Guillermo Estrella, además de la participación de actores más veteranos como Manuel Morón, Joaquim de Almeida y la excepcional Geraldine Chaplin, como del debut cinematográfico de la simpática presentadora Carolina Ferré.

Una relato que se centra en la tranquila y monótona vida de Guillermo (Raúl Mérida), un estudiante de marketing nada apasionado por su carrera, modelo ocasional que le atribuye ingresos extras y un apasionado del surf. Todo cambia cuando descubre un antiguo carrete fotográfico en las obras de reforma de la casa de sus padres. Su revelado destapa "enigmáticas" imágenes y una cara conocida: su mejor amigo de la infancia, Iván, desaparecido hace ya demasiado tiempo. A medida que tira del hilo, la curiosidad inicial de Guillermo se convierte en una peligrosa investigación de consecuencias insospechadas. En sus pesquisas, contará con la ayuda de Daniela (Sara Sálamo), "la chica", estudiante de Bellas Artes y aficionada a la fotografía profesional, en la que no puede dejar de pensar; el apoyo incondicional de su compañero de olas, `El Ruso´ (Adam Jezierski) y con la pericia informática de su brillante hermano menor, Mario (Guillermo Estrella), cuatro únicas cabezas que no serán conscientes hasta que punto esta verdad cambiarán sus vidas para siempre.

Cover Set regala 2 ejemplares "Todo en uno" de "Tres 60" gracias a Warner Bros España. Participa ya y llévatelo a casa. Concursar es muy fácil, tienes dos opciones:

FACEBOOK
1.- Si no lo eres todavía, dale 'Me gusta' a nuestra página de Facebook.
2.- Comparte la publicación del concurso en tu muro desde nuestro Facebook y (opcional) en el espacio para escribir deberás colocar: Quiero mi premio de TRES 60
TWITTER
1.- Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.
2.- Envía un tweet y RT: Quiero mi premio de TRES 60 que regala @Coverset  #ConcursoCover.

Importante:
Elegiremos los ganadores entre los que hayan cumplido los pasos requeridos del concurso.
Recuerda comprobar los pasos para que no pierdas oportunidad de ganar.

¡Date prisa! El concurso finaliza el próximo domingo 01 de diciembre de 2013 a las 8:00


¡¡Mucha suerte!!



BASES COMPLETAS: Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados anteriormente, cualquier participante que no los cumpla será rechazado. Los ganadores serán avisados por mensaje privado. Concurso vigente desde el 29/11/2013 hasta el 01/12/2013. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.

Publicar un comentario

0 Comentarios