Chucky ha vuelto, y lo hace en alta definición

ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

"LA MALDICIÓN DE CHUCKY" YA A LA VENTA EN BLU-RAY Y DVD

Muchos esperábamos el regreso de Chucky al cine, y aunque no halla pasado por la gran pantalla, "La maldición de Chucky" es un film decente en forma de ¿reboot? ¡Será mejor que lo descubras por ti mismo!



Ya estaban tardando en traernos de regreso al muñeco diabólico tras el chasco de "La semilla de Chucky", y han tenido que pasar 9 años para que Universal Pictures se decidiese a revivir a Chucky, pero lo han hecho en un nuevo film, una secuela directa de "La semilla de Chucky", que en USA ha pasado sin pena ni gloria, pero que en Europa ya lo consideran una película de culto y una decente continuación de la historia del muñeco más adorable y sangriento del cine.

En "La maldición de Chucky" tenemos un argumento algo facilón: "Nica está destrozada tras el terrible suicidio de su madre. Su hermana mayor Barb regresa a su casa para ayudarle en este duro trance, trayéndose con ella a su hija pequeña, quien posee un muñeco parlante llamado Chucky que llegó misteriosamente por correo. A medida que una serie de brutales asesinatos comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que Chucky puede ser la clave del derramamiento de sangre, pero lo que sabe es que éste está decidido a terminar un trabajo que comenzó hace más de 20 años, y esta vez lo va a llevar acabo hasta el final...." ¿Facilón? Si, pero detrás de él hay interpretaciones muy buenas (algunas muy malas) y un gran festín de sangre y horror, ya que la versión que nos llega del film en Blu-ray y DVD es sin censura y nos muestra a Chucky en todo su esplendor.


Aunque tiene estética de telefilm barato (recordemos que el presupuesto para la cinta ha ido reajustandose a casi ser una miseria), al final te gustará ya que nos trae a un Chucky fresco que se va volviendo malo a cada plano que avanza la trama.

Como hemos dicho antes, "La maldición de Chucky" se edita en Blu-ray y DVD, siendo este último el menos afortunado en lo que a contenido adicional se refiere (no incluye nada) y el formato en alta definición nos ofrece más de una hora de extras entre los que destacamos 6 escenas inéditas, un pequeño documental sobre cómo se dio vida a Chucky y 25 minutos de comparación del storyboard con el resultado final.

"La maldición de Chucky" no está nada mal, y os recomendamos su visionado y compra en formato Blu-ray, que ya está a la venta bajo la distribución de Paramount Home Video.

Publicar un comentario

0 Comentarios