Ya a la venta "Turistas", el divertido film de Ben Wheatley


ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO 


CARIÑO, ¿DAMOS UN PASEO?

"Turistas" es una comedia negra británica protagonizada por Steve Oram y Alice Lowe, dirigira por Ben Wheatley y que ha encandilado a medio mundo. Ya está a la venta en España por Avalon y Cameo.



A Chris (Steve Oram) le encantan las caravanas y, como no podía ser de otro modo, invita a su novia (Alice Lowe) a un paseo, más bien un viaje, en caravana. En una de sus paradas, Chris le grita a un hombre (Tony Way) que está ensuciando. Cuando vuelvan a su coche, Chris le atropella, accidentalmente, y lo mata, lo que molesta a la pareja pero siguen adelante en su viaje.

Más tarde se encuentran la pareja formada por Janice y Ian (Monica Dolan y Jonathan Aris), el último de los cuales es un consumado escritor, algo que hace que Chris esté celoso. Cuando Ian revela que él va a dar un paseo a la mañana siguiente, Chris le sigue, le golpea en la cabeza con una roca y lo empuja al precipicio. Cuando están a punto de irse, Tina ve a Banjo, el perro de Ian, que tiene un gran parecido con el fallecido Poppy perro de Tina. Toman a Banjo y deciden marcharse a su siguiente parada.

A partir de entonces les sucederán mil y una cosas a la pareja de novios que, para asombro del espectador, vivirán historias subrrealistas, divertidas y emocionantes.

Para la edición en mercado doméstico contamos tan sólo con el DVD, que lo edita Cameo, y que tan sólo incluye el tráiler como material extra, si no contamos las típicas fichas técnicas y artísticas. Ya puedes hacerte con él en tu establecimiento más cercano o a través de La Tienda de Cameo al PVP de 13,30€

Publicar un comentario

0 Comentarios