Reseña de "Te dejo es jódete al revés", de Señorita Puri

LA SEÑORITA PURI EN ESTADO PURO

Los que seguimos a Purificación García sabemos el humor que se gasta. "Te dejo es jódete al revés" es una lectura con la que esta señorita te hará pasar un rato la mar de divertido gracias al hilirante humor con el que narra la vida y milagros de una cajera que no da crédito.

¡Genial! Sin duda, "Te dejo es jódete al revés, además de tener un título tan original como sugerente, es una lectura tremendamente divertida. Fresca, simpática, entrañable y ligera, la señorita Puri ha dado forma a una lectura de fácil consumo, pudiéndose devorar de un plumazo sin que te des cuenta, que narra la vuelta al "mercado" tras poner punto y final a una relación propiciada por un desengaño amoroso tras encontrar al desgraciado de tu marido con otra. Así arranca esta novela, con el mandato a paseo del susodicho, la llantina consecutiva y el arranque a reír como terapia con la que darle al botón borrar y así poder empezar una nueva vida de Puri, una cajera que también es madre y que le echa un par para salir adelante, y las delirantes historias que va encontrando en su nueva vida: ligones italianos, jefes de bofetón, ecuatorianas rumberas, karaokes que acaban en borracheras indecentes… Una divertidísima historia contada con mucho humor, una pizca de ternura y mucha mala leche. Eso, que tampoco falte.

Una novela tan fresca como el carácter de su protagonista, una mujer segura y valiente con la que reirás a raudales gracias a las andanzas que protagoniza a lo largo de sus 240 páginas, a la coloquialidad de su lenguaje y a los variopintos personajes que forman parte o irrumpen en la vida de Purificación. Los que seguimos a su autora a través de su blog o en las diferentes redes sociales somos testigos diarios de su irónico y mordaz humor, el ingrediente más atractivo de este testimonio de vida y milagros de una cajera que no da crédito a lo que le pasa. Risas por doquier, pasen por caja y ¡a disfrutar!

"Te dejo es jódete al revés" de Señorita Puri está editado por PLANETA DE LIBROS bajo el sello ESPASA a un PVP de 16.90 € (Libro físico) y a un PVP de 7.95 € (ePub).