"Metallica 3D. Through the Never" llega a España


ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO. FOTOGRAFÍA POR ZURIÑE BRIÑAS.

EL DEBUT CINEMATOGRÁFICO DE LA BANDA DE TRASH METAL

El pasado miércoles dos de los miembros de la banda de Rock Metallica: Lars Ulrich y Kirk Hammett, visitaron España para la presentación de su primera película: "Metallica 3D. Through the Never".

Hoy mismo se estrena en los cines de nuestro país, a menos de dos semanas de su estreno en EEUU, el primer film de la banda Metallica, el cuál narra como Trip (Dane DeHaan), un joven roadie de Metallica, es enviado a una operacion urgente durante el show de la banda. Pero lo que parecía una simple asignación se convierte en una aventura surrealista. Poco más se conoce del film, en 2012 la banda confirmó que se estaba realizando el proyecto y fue el pasado 27 de septiembre cuando se estrenó en EEUU el resultado final.

Metallica le pone ritmo al film, como no podría ser de otra manera, con 15 de sus grandes éxitos, entre los que podremos encontrar "Fuel", "One" o "Nothing Else Matters". 

El pasado miércoles 9 de octubre, Lars Ulrich y Kirk Hammett visitaron España para presentar "Metallica 3D. Through the Never" y estuvieron muy simpáticos y atentos con todos sus fans que se acercaron al cine Callao de Madrid.

Publicar un comentario

0 Comentarios