Estuvimos en la presentación de "Fast & Furious 6" en Blu-ray y DVD



ARTÍCULO POR SERGIO ZAMBRANA

ADRENALINA,ESPECIALISTAS, EFECTOS ESPECIALES Y
ACCIÓN EN LA PRESENTACIÓN DEL BLU-RAY Y DVD DE FAST & FURIOUS 6

El director de efectos especiales Reyes Abades y el especialista de cine Ángel Plana recrearon las mejores escenas de "Fast & Furious 6" con motivo del lanzamiento el film al mercado doméstico.


¡Acción sobre ruedas!, esa fue la campaña para presentar la salida en DVD y Blu-ray de la ultima entrega de Fast & Furious, protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne "The rock" Johnson, Michelle Rodriguez, Luke Evans y Elsa Pataky y dirigida por Justin Lin. En esta ocasión se trata de la película número 6 de una saga que mueve a un gran numero de fans y los cuales ya pueden hacerse con ella en soporte físico.

La presentación contó ademas con dos invitados de lujo, Reyes Abades, director de efectos especiales y ganador de 9 Premios Goya y Ángel Plana especialista en escenas de coches. Ambos nos demostraron “in situ” como se realiza una escena de acción con coches.

Para el lanzamiento en mercado doméstico, Universal ha preparado ediciones en DVD y Blu-ray, siendo este último el más agraciado, ya que incluye la versión extendida del film, escenas eliminadas, detalles de "cómo se hizo Fast & Furious 6" y extras especiales para los fans tanto de la acción como del motor. Más de 50 minutos de material inédito, ¡pura adrenalina!

Así que ya sabéis, si os gusta la acción y sobre todo la acción sobre ruedas, ya puedes hacerte con "Fast & Furious 6". Pincha aquí ver el álbum completo de fotografías de la presentación.

Publicar un comentario

0 Comentarios