Crítica "Cuerpos Especiales", dirigida por Paul Feig

Cuerpos Especiales Cartel 1


DOS AGENTES ESPECIALES ARMADAS Y EXPLOSIVAS

Título: Cuerpos especiales (The heat). Director: Paul Feig. Reparto: Sandra Bullock, Melissa McCarthy, Demián Bichir, Marlon Wayans, Michael Rapaport, Jane Curtin. Guion: Katie Dippold. Producción: Peter Chernin y Jenno Topping. Música: Michael Andrews. Fotografía: Robert D. Yeoman. Montaje: Jay Deuby y Brent White. Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en España: 25/10/2013.

Sinopsis: La estirada agente especial del FBI, Sarah Ashburn, y la grosera agente de policía de Boston, Shannon Mullins, no podrían ser más incompatibles. Pero cuando unen sus fuerzas para acabar con un despiadado capo de la droga, se convierten en algo que nadie podría esperar: compañeras.

Puntuación: 3/5
Fotograma de “Cuerpos especiales” – Copyright © 2013 Chernin Entertainment y Twentieth Century Fox. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.
"Cuerpos especiales" llega a nuestro país tras ser uno de los éxitos del verano pasado en la taquilla americana. Una excepcional acogida que ya tiene en el horno una secuela en la que sus dos protagonistas volverán a intervenir. Paul Feig, el director de "La boda de mi mejor amiga", apuesta nuevamente por el humor y por la genial Melissa McCarthy como dos de los tres reclamos de esta cinta. ¿El tercero? Pues Sandra Bullock, ya la eterna Miss Agente Especial. Y es que, tras ver "Gravity" quizás sea mejor no entrar a valorar a la actriz con profundidad, limitémonos a decir que en esta ocasión vuelve a ser una poli de armas tomar que tendrá que lidiar con los malos y con su nueva compañera, un ser totalmente opuesto a ella. Una fórmula que cambia el género masculino por el femenino como protagonistas de una comedia  en la que la estricta agente del FBI Sarah Ashburn y la peculiar detective de policia de Boston Shannon Mullins tendrán que unir fuerzas para capturar a un peligroso proveedor de droga.

Una buddy cop comedy en la que las protas divierten a partes desiguales. Sin duda, Melissa se hace con la mayoría de los momentos divertidos, y es que, la bestialidad en sus palabras y acciones provocan verdaderas carcajadas. Una película entretenida articulada en una montaña rusa de momentazos más graciosos y más planos, pero que sin duda es una buena opción para hacer una visita al cine. Pincha aquí para ver el tráiler oficial de esta alocada aventura protagonizada por dos particulares "Cuerpos especiales".

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. A mí me parece una película divertidísima y muy buena, además la escribió Gene Stupnitsky uno de mis guionistas favoritos, quien también escribió la serie Hello Ladies que es divertida y entretenida.

    ResponderEliminar