Concurso 48 horas: Sorteamos "La Biblia" en DVD


LLÉVATE A CASA LA ÉPICA HISTORIA QUE HA CAUTIVADO A MILLONES DE ESPECTADORES

Sorteamos un ejemplar en DVD de "La Biblia", la miniserie que fue emitida en televisión el pasado mes de marzo y que dejó pegados a la pantalla del televisor a más de 10 millones de personas.



"La Biblia" cuenta, entre otros, con el actor portugués Diogo Morgado como Jesucristo y la actriz Roma Downey como Virgen María. Y además, por primera vez desde su premiada colaboración en "Gladiator", el premiado compositor Hans Zimmer, ganador de un Oscar y un Grammy, trabaja junto a la aclamada vocalista Lisa Gerrard para crear un majestuoso escenario musical para esta épica producción.

Con un plantel de actores internacional, exóticas localizaciones e impresionantes efectos especiales, "La Biblia" llega en DVD con un pack de 4 DVD y más de 560 minutos de duración, con lujoso material adicional que hacen que esta historia, conocida por todos, tenga una nueva y moderna visión.

Cover Set te regala un ejemplar de "La Biblia" en DVD. Participa ya y llévatelo a casa. Concursar es muy fácil, tienes dos opciones:

FACEBOOK
1.- Si no lo eres todavía, dale 'Me gusta' a nuestra página de Facebook.
2.- Comparte la publicación del concurso en tu muro desde nuestro Facebook y (opcional) en el espacio para escribir deberás colocar: Quiero mi premio de LA BIBLIA que regala Cover Set.


TWITTER
1.- Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.
2.- Envía un tweet y RT: Quiero mi premio de LA BIBLIA que regala @Coverset  #ConcursoCover.

Importante:
Elegiremos los ganadores entre los que hayan cumplido los pasos requeridos del concurso.
Recuerda comprobar los pasos para que no pierdas oportunidad de ganar.

¡Date prisa! El concurso finaliza el próximo miércoles 30 de octubre de 2013 a las 8:00


¡¡Mucha suerte!!

BASES COMPLETAS: Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados anteriormente, cualquier email que no los cumpla será rechazado. Los ganadores serán avisados vía email o sms a su teléfono móvil. Concurso vigente desde el 28/10/2013 hasta el 30/10/2013. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.

Publicar un comentario

0 Comentarios